Crotalus simus simus: Q les pare c mi BB

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno les Presento a uno de mis bbs.
En verdad estos bichos son de las especies q mas me llaman la tenZION.
:cool: :cool:
 

Adjuntos

  • img 023.jpg
    img 023.jpg
    57,4 KB · Visitas: 375
  • crotalus simus simus.jpg
    crotalus simus simus.jpg
    66,3 KB · Visitas: 366
E

elapido

Guest
Re: Q les pare c mi BB

esta es una de mis preferidas, por su caracter "especial", muy bello ejemplar, enhorabuena!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
precioso  sin duda!!! pero  ¿por k los  confundo  con los  enyo!!!!!!!  y eso  k  son claramente diferentes, peculiares  manchas  "amarillentas      y  bien marcadas separadas  "sus  sillas" :mad:  ;)  es  k  me tienen mareado   :mad: j    er!!

una preguntilla  me gustaria  tambienb, esas  dos  franjas   negras  en su  cuello  son tipicas  en los  simus?si es  asi  creo k voy  a  guiarme   de hoy en adelande  en eso,los  enyo  carecen de   ellas  sus manchas  llegan hasta el cuello ¿iria bien encaminado asi?,gracias  tio
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no las franjas no son solo de la simus, muchos crotalus las poseen por ejemplo los durissus. Asi que ya sabes no te guies por las franjas. byes.

atte
Alexei Szeplaki
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
exacto las franjas del cuello no sirven para distinguir por q las tiene el complejo simus durissus, ademas de poseerlas tambien Crotalus totonacus. antigua subespecie de durissus elevada a especie.

y con respecto al enyo disculpame pero io no les encuentro nada pare sido.
un saludo .
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
te pongo una foto de un Crotalus enyo para q veas por q io no los concidero nada pare sidos.
un saludo
 

Adjuntos

  • crotalus enyo.jpg
    crotalus enyo.jpg
    51,8 KB · Visitas: 261

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas,  bueno pero tal vez  sea  por las pocas  veces   k dengo visto al  simus  simus, creo  k tus  fotografias   y poco mas,,no encuentro  nada    de   sobre  el,, bueno haber  si nos estampas algunas  fotos mas   y  vamos  acostumbrando  los  ojos ;),,,  un saludo
 
C

charpak

Guest
Muy bonita tu serpiente, los patrones son muy parecidos a los que tienen las cascabeles de mi pais, te queria preguntar que tal es esa especie que colocastes en cuanto a gresividad?.
Saludos.

PD: para que veas que son parcidas a las que hay aqui, te coloco una foto de una de mis crotalus durissus cumanensis, muy parecida en cuanto a coloracion y patrones.

   JP.
 

Adjuntos

  • durissus 1.jpg
    durissus 1.jpg
    56,9 KB · Visitas: 255
  • durissus 2.jpg
    durissus 2.jpg
    61,5 KB · Visitas: 251

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
a pues mira recordemos que en el 2004 a los antiguos durissus de mexico se les cambio a simus y en realidad es lo mismo tienen los patrnes muy similares pero bueno.
y en cuanto a lo de agresividad son un amor esos animales no cascabelean bueno los de aqui regularmente, son animales q en realidad son muy facil de manejar. no hay ningun incovenient solo con la potencia de su veneno ese si es de temer c.
un saludo .
atte Eric Centenero
 
C

charpak

Guest
Si bueno a decir verdad los de aqui tambien son muy nobles a mi parecer, cuesta ver que te lancen a morder mientras los manipulas, y de verdad hay una diferencia muy marcada en cuanto a agresividad de otras especies como bothrops por ejemplo.
Te comentaba lo del parecido por eso mismo, los durissus por allá pasaron a ser simus, pero a mi parecer son familias sercanas a las de aqui, me imagino que con diferencias muy minimas.
Saludos.

JP.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mis crotalus durissus entonces deben tener complejo de cobra o bothrops porque lanzan mas a korder que un pitbull de peleas.
 
Arriba