crotalus vegrandis;art atack ,

C

charpak

Guest
Aqui encontre una foto que te dije, tengo que sacar una foto actualizada porque aqui estaba pequeño, te pongo esta mientras le saco otra foto de adulto.
Saludos.

JP.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias  charpak, pues  otra  cosa  k  e  observado  , es  k segun va mudando y  creciendo,se  esta aclarando  mas  ,  y volbiendo  mas   marroncilla  como la tuya  jje, espero  k llege y siga   asi.. me gusta mucho mas,,

pd;la temperatura  la verdad  k justamente en este  terrario no tengo termostato,,  y  se mentiene a  una eskina por el cable calefactor  por debajo,.. normalmente se aposenta en esa zona,ahora  k esta  en  plena muda   se  hacerca mas  al cazo de agua,(apenas  le tengo en  un cacharro pekeño)una cosa  k  me da unn poco de rabia es  k le encanda   kedarse  dentro de la  cueva  de roca :mad:, pero en fin mientras  este agusto yo tambien  :D
 
C

charpak

Guest
Si pues la mia tambien le gusta estar metida en su cueva y sale de vez en cuando, lo que pasa es que la vegrandis al igual que otras especies de cascabeles de este pais, vive casi siempre en madrigueras hechas por otros animales, para encontrar un vegrandis en la naturaleza(salvaje) hay que buscar principalmente en huecos y madrigueras hechos por otros animales de la zona, ya que el calor en horas del dia es muy elevado, de alli que ellas siempre esten encuevadas en los terrarios, y principalmente solo salgan para comer y tomar agua. Por eso la conducta de tu vegrandis es normal, ahora yo no le tengo calefaccion porque aqui en caracas-venezuela la temperatura es optima para las serpientes y no hace falta colocarle ninguna calefaccion, solo le tengo luz blanca que no emite ningun tipo de calor, seria bueno que revisaras la temperatura porsiacaso, uno nunca sabe y no vaya a ser que sea tarde para cuando lo hagas, es mejor prevenir que curar.

Bueno amigo estamos en contacto, cualquier cosa me anotas en el msn y hablamos un poco mas. charpak_1 de hotmail.

Saludos.

JP.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
K tal juanjo pues pasate el lunes por casa,,haber si le tirentas a alguna ejje.. enserio k ,, haber si el lunes voy a por ti , tengo un regalillo k creo te gustara ya k te gustan los amfibios ;), haber si lo kieres,, dewwwwwwww
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Coño, David, no me digas esas cosas, jajaja ;). Yo el lunes tengo facultad por la tarde, así que lo veo complicado, pero si te acercas te doy los huevos para las dasypeltis (que estan en la envera desde hace siglos y ya estarán más secos que pa qué... :-X)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  siiii  jeje, venga  k  no kedara mucho para esa eclosion si sigue igual  ,, haber si a principios d septiembre  ya eclosionaron ,, uno por otros  arreglaremos  las cosas  .

pd;por cierto charpak puff  ayer mismo defeco la vegrandis  y no  veas  k peazo   m,,,,a  eces,, jje  se ve k defeca poco ,pero cuano lo hace  wow lo hace con ganas ,   ya ves,.,,  ademas  estan  "preciosas"  esas   jejejje  :D  me refieron k salen bien ligas ,las noto como bien digeridas  ¿me entiendes? e visto miles  de ellas   pues aunke sea algo "askeroso" habeces nos detallan mucho de el estado de nuestro ejemplar ;)¿no crees?
 
C

charpak

Guest
Cierto, por las heces podemos saber como estan de salud, aunque de verdad son asquerosas, jejeje. Pues como te dije, mientras defequen no hay problema.
Saludos.

JP.
 
Arriba