Crotaphytus collaris: Colores naranjas

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Colores Naranjas

uff menudo tonelete, que guapa esta, haber si pone y te salen unas crias tan increibles como los papis.
 
F

fernandoyelena

Guest
Re: Colores Naranjas

nove!si que esta gorda :D jejeje tiene que estar apuntito...mu wapos ;)
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, esta tarde he llevado a las "toneletes" al veterinario, me ha dicho que estan muy bien y que no me preocupe porque de momento no hay sintomas de retencion de huevos ;) Bueno, ya dire algo si las señoritas se deciden a poner. Un saludo y gracias
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Colores Naranjas

Que preciosidad, enhorabuena. Podriais decirme alguna pagina completa con los cuidados que necesitan? Esque... me he enamorao!! Un saludo!!
PD: pon alguna foto en el concurso!!

Eu
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Colores Naranjas

Suerte y enhoranuena, son unos animales preciosos y las fotos y el terrario son de lujo
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, Eu la poca informacion que saque de ellos fue en un libro que se llama (Manual de preguntas y respuestas Reptiles y Anfibios) pero en el Google podras conseguir algo mas de informacion (toda en ingles) Me alegro que os gusten los bichos. un saludo.
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

que bonitas son yo estoy mirando informacion para una parejilla, cuanto cuestan una pareja?terrario?luz?porfa necesito informacion, oye dinos algo cuando salgan eh
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola Lampro, mira bien en el foro que hay informacion que yo ya puse antes ;) pero si quieres saber algo mas, memandas un privado. y no te preocupes que en cuanto salgan ya lo dire. un saludo
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, ya a pasado otro mes, y ya van 4. y siguen sin poner, las muy golfas ;). mañana tienen veterinario, aver que nos dice. un saludo
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, hemos estado en el veterinario, y a seguir esperando toca, ya que estan bien y no hay sintomas de lo contrario. paciencia mucha paciencia es lo que me ha dicho el veterinario (la seguiremos teniendo). bueno, cuando haya novedades ya informare. un saludo.
 
C

-.CH0B0.-

Guest
Re: Colores Naranjas

a la hora de pagar, mucho cuidado con enl abuelo de la clinica que ya ves como e lia con la pasta
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

el abuelo es un "puntazo", el carlos tambien, ya que las ultimas visitas no me las a cobrado, la verdad que le estoy muy agradecido por el interes que tiene por las gordas y a todos los que currais hay, tambien. un saludo
 
D

dieguini10

Guest
Re: Colores Naranjas

muy bonitas esas collaris, me encantan. Yo stuve el otro dia en una tienda y me pedian 250 € por una pareja, yo creo q eso es bastante caro no creeis? Bueno volviendo a tus gorditas....deben de estar muy xulas con esa panza!!jajaj!!toavia nada de nada? saludos!!!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola Dieguini10, todavia nada de nada. a hora comprendo por que nadie los cria, la espera es un calvario. en cuanto al precio, me parece un poco caro para ser animales que son cojidos de su habitat ¿de donde eres? un saludo.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Colores Naranjas

Hola a todos , dieguini el precio por la pareja de collaris es una barbaridad, el año pasado me pedian en una tienda 120 € por una pareja adulta y eso que la tienda no es precisamente barata, al final no las compre pues sabia que es complicado el reproducirlas y precisan de un terrario de metro y medio de largo en adelante ,aunque es un reptil bonito ,casi todos son capturados con los problemas que ello conlleva ,un saludo :)
 
D

dieguini10

Guest
Re: Colores Naranjas

Si yo cuando me dijeron 250 € me kede :eek: :eek:....Soy de Murcia....A ver si ponen esos huevos y hacemos un negocillo no?? :cool: Un saludo y a ver si se deciden a poner tus gorditas!!
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Colores Naranjas

wenas a ver cuando ponen esas gordas que como sigan asi van a explotar¡¡¡ ;)esperamos que pongan pronto, porcierto yo tambien soy de Murcia dieguini10 y e visto esos collaris y desde luego me parece una barbaridad para ser animales capturados weno que tengos suerte con los huevos hash72 saludos
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, a mi tambien me tienen muy nervioso :mad:. aver si se deciden ya. bueno, hay pongo unas fotos para que veais como estan. un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 893.jpg
    Imagen 893.jpg
    62,2 KB · Visitas: 296
  • Imagen 865.jpg
    Imagen 865.jpg
    58,3 KB · Visitas: 294

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola. hay malas noticias sobre mis gordas. la mas pequeña esta un poco mas flaca y el veterinario me dijo que pudiera ser que estubiera poniendo los huevos y se los comiese (en parte mejor) y la otra que posible mente abria que operarla si durante este mes no pone los huevos o da sintomas raros. lo mas curioso de esto es que las muy golfas no han dejado de comer y no han cesado su activida y de color esta de p...m... no lo entiendo y el veterinario tampoco. Bueno, ya dire algo si hay algun cambio. un saludo
 
Arriba