Cruce con mi Lampro

  • Iniciador del tema brox
  • Fecha de inicio
B

brox

Guest
Hola tengo un macho de lampropeltis triangulum campbelli, y me he animado a tener una parejita e intentar criar. Mi pregunta es, ¿Qué lampropeltis me recomendáis para obtener buenos ejemplares? ¿Qué posibilidades tengo?

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia, soy novatillo en el mundo de los colúbridos.

Un Saludo!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas .Lo logico es que la cruces con otra lampropeltis triangulum campbelli, si lo cruzas con otra especie de lampro lo que te saldria serian hibridos y tendrian menos valor.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo lo mismo que Franza... pero si sigues animado a intentar hibridaciones (que por otro lado es relativamente dificil) una buena opcion para tu cambelli sería localizar una pareja de californiae "banana" y son mucha suerte podrías conseguir "imperial pueblans"... aqui tienes algunas fotos

http://www.mesozoicreptiles.com/photogallery.html

Saludos
 
B

brox

Guest
Ok, gracias por vuestras respuestas, intentaré conseguir una cambelli hembra y espero tener éxito en la cría. Ya os contaré.

Saludos!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues fantastica eleccion...yo mantuve por años una pareja y fueron de las serpientes que mas satisfacciones me dieron

Saludos
 
B

brox

Guest
Y como puedo saber si cruzando tal bicha con otra me saldrá x bicha?? Perdonar pero no tengo ni idea de genética. Hay alguna tabla que te lo identifique? Cómo podría aprender más del tema?


Un Saludo!
 
Arriba