Mi Lampro Triangulum

B

brox

Guest
Hola, tengo una dudilla acerca de mi lampropeltis triangulum, y es que cuando la cojo se orina o defeca. Cada vez lo esta haciendo menos, pero lo sigue haciendo. Tiene unos tres meses de edad y creía que con el tiempo y la manipulación lo dejaría de hacer, pero aún lo hace. A alguno le pasa algo similiar?? Qué puedo hacer para intentar que no lo haga más??

Gracias!! ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es un mecanismo de defensa porque a las serpientes no les gusta que se las manipule en exceso. De todas formas generalmente con el paso del tiempo suele desaparecer. Tendrás que esperar un poquito más

Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola a mi me pasa con mis eubles, aveces lo hacen yo creo como dice el compañero que es mecanismo de defensa, igual que los eubles cuando son pequeños chillan i intentan morder, luego ya se dejan cojer
 
B

brox

Guest
Gracias por contestar. En verdad lo que me habeis respondido es lo que tenia entendido pero no sabia a que edad aproximadamente se dejaban manipular sin problemas. Esperemos que se le quite esta mania poco a poco ya que me gusta cogerla un ratito cuando llego a casa :D
 
B

brox

Guest
Por cierto aquí os dejo una foto de la meona jejeje
 

Adjuntos

  • lampro.jpg
    lampro.jpg
    112,9 KB · Visitas: 135

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Preciosa la bicheja! a ver si se le quita esa fea costumbre, yo tengo una igual y con dos años que tiene aún se mea cada vez que la cojo... a:'(
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Precioso animal y lo unico que te puedo decir es lo mismo que el compañero es un mecanismo de defensa que deberia perder con el tiempo al acostumbrarse a ser manejada.
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
ademas de con la edad tambien depende del caracter con el que haya nacido cada una. mi macho de californiae casi nunca lo hace y mi hembra despues de tantos años sigue meando y cagando la mayoría de las veces que la cojo
 
Arriba