Cual Cojo?

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Nose como hacer el refugio humedo , cual me aconsejais la tarrina o el tuper ese con tapadera, que se la quitaria supongo...¿?

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, no se te entiende muy buen, me imagino que te refieres a una tarrina donde viene el alimento, ¿verdad?, y lo otro un tupper pequeño para guardar alimentos en la nevera.... supongo que sera eso..., lo mejor es un tupper pequeño de los "chinos", yo los tengo con eso, con un entrada arriba y en el centro, sin quitar la tapadera, y para mantener la humedad, tengo como 5 cuadrados de un rollo de papel de cocina, que lo humedezco todos los dias con el pulverizador...

Saludos, y espero que sea eso a lo que te referias!!!.....................FELIZ HALLOWEN!!! :cool: :D :eek: :D

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si a eso me refiero.... tu dices de los tuper duros no? xq estos son blandos

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno lo que se dice duros duros, no son eeh! xDD :), son de los tuppers de los chinos que no son muy grandes..., que tienen la tapa de un color y el resto es poco transparente... xD, cuestan como 0,70€ dos tuppers, eso me costaron la ultima vez ami...

Saludos! ;)

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
amm... como estos no?
tupperwarey.jpg

Acuasub

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si como ese, yo les hago un agujero en la tapa a modo de entrada y en su interior les pongo fibra de coco humeda a las hembras en periodo de puestas y papel de cocina humedo al resto

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por arriba se consiguen meter?? yo no lo voy a utilizar para puestas si no para tenerle el refugio humedo nada mas

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Puedes abrir el abujero en un lateral, en caso que el tupper sea muy alto para que tu animal suba arriba.

Saludos!

P.D. Porque no usaremos la imaginacion de vez en cuando .. sin animo de ofender eh,

Feliz Halloween a todos!

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como que nunca e tenido uno y no se si se consigue meter x arriva, no sabia q si era muy alto no se podia meter escalando...etc

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Ya te darás cuenta que estos animalitos .. se meten allá donde les interese, por dificil que sea jeje

Saludos!