¿Cual es vuestro animal favorito o el que más os gusta mantener?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las reticuladas no muy grandes. Son el ferrari de los exóticos.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Qué pregunta más difícil, no puedo decir solo uno, pero creo que sólo diez tampoco, voy a intentarlo...
De reptiles sin duda me quedo con la pitón bola, aunque desde que tengo heterodones me tienen fascinada con su comportamiento.
De anfibios diría que las Pacman, es verdad que hay ranas o sapos que son más graciosos de tener y que las Pacman son como tener una piedra de colores, jejeje, pero a mí me encantan, si no tuvieran que vivir en terrarios separados tendría muchísimas, aunque me encanta cualquier ranita o sapito, las dendrobates azureus y las ranas de leche son mis próximos proyectos a largo plazo.
Roedores (o en mi caso lagomorfos) los gigantes de Flandes, es como tener un perro y un gato juntos, les encanta jugar, pero aún muy tranquilos, no como los conejos pequeños) se sube encima tuya en el sofá y puede estar tranquilamente acariciandolos como a un gato.
Aves me chifan las pyrrhuras, son un lorito pequeño que no meten mucho ruido, gritan un poquillo al amanecer y al anochecer y el resto del día no se las oye, son muy listas y les pueden enseñar trucos igual que a un loro grande. También he querido siempre tener un yaco cola vinagre, pero no me atrevo por el ruido y que mi marido me eché de casa, jejeje.
Luego perros y gatos por su puestos, me encantaría tener un ragdoll, pero mi marido es alérgico a los gatos, los comunes también me encantan. Perros tengo un golden, pero me encanta cualquier raza o no raza.
Podría decir 1000 más, pero paro aquí, jeje
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Qué pregunta más difícil, no puedo decir solo uno, pero creo que sólo diez tampoco, voy a intentarlo...
De reptiles sin duda me quedo con la pitón bola, aunque desde que tengo heterodones me tienen fascinada con su comportamiento.
De anfibios diría que las Pacman, es verdad que hay ranas o sapos que son más graciosos de tener y que las Pacman son como tener una piedra de colores, jejeje, pero a mí me encantan, si no tuvieran que vivir en terrarios separados tendría muchísimas, aunque me encanta cualquier ranita o sapito, las dendrobates azureus y las ranas de leche son mis próximos proyectos a largo plazo.
Roedores (o en mi caso lagomorfos) los gigantes de Flandes, es como tener un perro y un gato juntos, les encanta jugar, pero aún muy tranquilos, no como los conejos pequeños) se sube encima tuya en el sofá y puede estar tranquilamente acariciandolos como a un gato.
Aves me chifan las pyrrhuras, son un lorito pequeño que no meten mucho ruido, gritan un poquillo al amanecer y al anochecer y el resto del día no se las oye, son muy listas y les pueden enseñar trucos igual que a un loro grande. También he querido siempre tener un yaco cola vinagre, pero no me atrevo por el ruido y que mi marido me eché de casa, jejeje.
Luego perros y gatos por su puestos, me encantaría tener un ragdoll, pero mi marido es alérgico a los gatos, los comunes también me encantan. Perros tengo un golden, pero me encanta cualquier raza o no raza.
Podría decir 1000 más, pero paro aquí, jeje
Gracias por tu opinión rmgarcia!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Ahora tienes que poner la tuya también Kosmogelo
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
¡Claro! Me encantan los testudínidos en especial, mantengo hermanni hermanni y horsfieldii, los colúbridos, mantuve una guttata hace tiempo. También me gusta la recuperación de animales salvajes, como te conté, crío cada año una generación de epidalea que recojo en el estanque contaminado para su suelta, me fascinan esos regordetes anfibios y bueno, poco más.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Por cierto rmgarcia, tú nombre del foro son siglas, no? Podría saber tu nombre ya que coincidimos bastante en el foro??
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Jeje, encantada Lander, un nombre muy bonito, le puse ese nombre a una de mis guttata, buscando nombres le encontré y me gusto
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Holi!
Mi animal favorito es la mantis creo que cuando se me mueran me compraré una phyllocrania paradoxa
 
Arriba