cuando puedo meter las crias de mis eubles con los padres.

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
:rolleyes: hola a todos, soy nueva en este foro, tengo algunas dudas sobre mis geckos, hace cosa de tres meses me nacieron 2 de los cuatro huevos que pusieron y al mes siguiente los otros dos, no se a partir de que tiempo o tamaño puedo ponerlos con los padres me da miedo que se los coman o les hagan algo.
la otra pregunt que tengo es que he tenido que separar a la pareja de adultos, por que solo hacen que poner huevos tengo 4 huevos y dos que tiene todavia dentro, es normal que pongan tantas puestas? soy primeriza en el tema de lo geckos y no se como actuar.

gracias a todos
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola akasha bienvenida al foro.
Las hembras de eublepharis suelen hacer 6 - 10 puestas al año de 2 huevos cada una. Empiezan en marzo o así si los tienes juntos, hasta finales de verano.

Las crías no las puyedes juntar hasta que tengan un tamaño parecido al de los padres, es decir un año o así.

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
muchas gracias, es que me habian dicho que si no los separo, la hembra acabaria muriendo y la verdad me asuste, el terrario que tengo es de 80x30x50de alt. y al separarlos se han quedado el un trozo para cada uno de 40 centrimetros.el amcho solo hace que escarbar para intentar entrar en el trozo de la hembra.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
No esque acabe muriendo por estar juntos, lo que pasa que si solo hay una hembra para un macho, este va siempre detras suyo y no la deja en paz, y se estresa. Por eso se recomienda o tenerlos separados cuando no sea para que se apareen, o tener varias hembras para que no siempre vaya a por la misma.

Un saludo!
 
Arriba