Cuando vendeis animales...

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Robertomalaga, yo quiero ir por málaga este año, me invitas a conocer tu colección?¿¿ jejeje >:D
Drumz, yo tengo más de 50 mensajes me enseñas tu colección? :)
Es broma aunque no me importaria, porque lo unico que he visto hasta ahora son las que tienen en tiendas y si soy sincera,(dan un poco de pena)
Yo si quereis os invito a ver mi coleccion (una pequeña sinaloe) jejeje aunque espero pronto tener una más.
Lo que esta claro es que hay que tener mucho cuidado con las personas que llevas a tu casa y no solo por lo bichos, sino por todo en general, los hijos (quien los tenga, que el mundo esta del reves) y sobre todo con los niños hay que tener muchoooooo cuidado.
Pero tampoco se puede llegar al punto de no confiar en nadie. Es mi ipinion.
Y lo dicho el que quiera que se venga.. a ver a mi pequeña.
Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sinceramente en persona solo le he comprado a una persona del foro, y la verdad que a sido la oportunidad para compartir esta aficcion con mas gente, aprender sobre instalaciones, cuidados....
Asi que aprovecho para darle las gracias a Alex (Leiurus), ya que he tenido la oportunidad de conocer en persona a otra persona que comparte la misma aficción en Granada.

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Es que cambian mucho las circunstancias, si los animales se tienen en casa, donde normalmente hay personas, vecinos, familiares y donde se duerme... a si se tienen en un local, en una zona industrial que de noche ni gatos hay...

Las posibilidades de robo son infinitamente mayores en el segundo caso, y me harían ser muchísimo mas prudentes. Pero de tener los bichos en un garaje o habitación "bichera" en mi casa, con padres, pareja, hermanos y en general mas familia, y donde de noche hay gente durmiendo, un lugar donde se VIVE. Pues no tendría problemas en enseñarlo.

:)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo cuando he quedado con alguien, que por mala suerte son siempre de fuera, lo primero que hemos hecho antes de toma tu animal y dame la pasta a sido, vamos a mi local y te enseño lo que tengo, y si no preguntadle a Leiurus, que la primera y ultima vez que vino (tienes que venir mas) lo puse patas todo patas arriba, quien venga a mi local, puede cojer lo que haya sin problemas, de todas maneras vienen del quinto pino, y no creo que vengan por la noche a robarme los animales, si fueramos tan desconfiados no saldriamos ni al tranco de la calle.

Asi que si alguien del foro pasa por mi tierra esta invitado/a.

Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Habria que tener un pitbull asesino para que no roben nada,pero asesino asesino,que le lances un palo y te devuelva un brazo con sangre :D asi nadie robaría ni animales ni nada.

Es broma ;) no vaya a ser que mordiera a algun familiar, pero hablando en serio, es mejor conocer bien a la persona antes de llevarla a tu casa, yo aunque no le gustaran los reptiles no traeria un desconocido a mi casa.



Saludos ;)
 
Arriba