cuanta gente de valencia hay por el foro?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Eso, eso, poned una fecha que os aseguro que al menos uno más se apuntará... ;)

Por lo que sé, en el foro hay unos cuantos valencianos más (no sólo de Valencia o pueblos de alrededor, sino de la Comunidad...)

Como la fecha nos venga bien a todos, os aseguro que no habrá local que pueda "albergarnos" (menos aún si llevamos a alguno de nuestros bichos... :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Fecha - Fecha - Fecha - Fecha - Fecha

Animense a poner una fecha prontito para asistir con seguridad ;) a partir de este viernes tengo 20 dias de vacaciones ji ji ji

Saludos!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hombre, chicos, precipitado es la semana que viene... Esta, simplemente imposible... jejejejeje

De todas formas podemos organizar una especie de comida "pre-navidad" para mediados de noviembre para conocernos todos, no?

Mariajo, si estás dispuesta a organizar, te puedo echar un cable (creo :S)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Quien dice Mariajo, dice cualquier otro, que a la pobre siempre la acabamos metiendo en medio de todos los líos... jejejeje
 
M

motard31

Guest
;) Si la haceis para este mes yo me apunto, que Litos me tiene guardada una pogonilla y pensaba bajar por esas fechas.

V´sssssssssssssss.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues vosotros direis que fecha os va bien. A mi este mes el finde que querais estoy disponible. 1 saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mmmmmm no se , mariajo , el 26-o 27 tengo kedada con los de faunaexotica, no se si podre ir, ;) venga por mi parte me esta bien el 26 ,,, iremos viendo a lo largo de la semana como keda esto,ahora valencia capital no me la conozco,pero por aki al rededor de Gandia os llevo donde kerais de parajes(como la espectacular font de la mata la safor i raco del duc) pero en valencia capital como k no sabria donde apenas me la conozco, si no es en un bar ejeje pero vamos , k las cervecitas tambien llenan ...
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Venga vamos aumentando para el 26, ir pensando donde ir que yo creo que seremos bastantes.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y  si abrimos  un post ?  y asi  vamos  apuntandonos? :mad: o mejor  esperamos un poco mas  haber  k les  va pareciendo a la gente esta fecha  ,,,,
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Aramacao86 estamos viendo si la hacemos para el 26 de noviembre. te apuntas? yo creo que es buena fecha.
 
Arriba