cuanta gente de valencia hay por el foro?

M

motard31

Guest
Pues ya podéis apuntarme que Carlos me guarda el animalillo hasta el día 26

Nos vemos por ahí ;) , dad datos del lugar de quedada para los de fuera (cerca de estación, parque, etc)
V'ssssssssssssssssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bien, juanjo ,no te kejes tanto si es para comer cenar yo te invito ya pasare a por ti ,eso si! acuerdate de mis wuecs ;),,

pd; entonces demomento esta la cosa......... dia 26 /comida?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, David, te lo agradezco. En ese caso ya me cuadra todo más. Pero en realidad el problema no es ir a Valencia, es devolverme a casa, jajajaja ;).
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, por el lio que llevo aun no habia ni leido el post, jejeje... bueno yo soy de Castellón y como me pilla cerca pues igual iria, si es comida claro, vamos a ver como nos organizamos para ver que hacemos, un saludo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues mega hay un post de la kedada que vamos a hacer el 26 de noviembre , entra y veras la hora i sitio. si te quieres apuntar dilo en el otro post. 1 saludo
 

Mega

Member
Registrado
29 Oct 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Benimodo (Valencia)
ya me he apuntado...pero depende de a ke hora tenga concierto ,.... ke si es por la noxe el concierto... no hay problema!!!.............. weno ... k tengo 18 años ... y estoy empezando en este mundo... weno. Salu2!!! :)
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Y otro de valencia pa la saka!
Ojala pudiera ir a la kdd pero hay comida familiar y no va ser posible...a la proxima...

Saludos
 
Arriba