cuanto dura el alimento vivo ?

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
hola buenaas dudo que en casa mis padres me dejen criar insectos asi que si no quiero criar insectos los tendré que ir comprando poco a poco.

cuanto dura el alimento vivo para un gecko ?
como lo mantengo vivo ?

gracias un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola.

Yo cuando compro grillos, cucas o langostas en tarrinas lo que hago es, si sólo compro una tarrina les meto un poco de comida dentro, normalmente fruta para no tener que darles agua y un poco de pienso de gato mojado en agua con vitaminas y calcio para que cuando se lo coman los animales, fueran bién cargaditos de nutrientes y vitaminas.

Si compro más de una tarrina de grillos por ejemplo, los metía todos en un tupper más grande y hago lo mismo que te expliqué arriba.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si no son para criar a temperatura ambiente se mantendrán vivos y comerán, pero no criarán, si los quieres criar lo ideal sería poner una manta o cable que lo mantenga a unos 30ºC o un poco más.

Los grillos los he tenido a 12ºC y comían bién y los machos cantaban pero no les tenía puesto cacharro para las puestas, seguramente habrían puesto huevos pero necesitan bastante calor para desarrollarse.
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
sabes si podrian comer tenebrios ? lo digo porque ya que le compro de vez en cuando a la eriza, y no hacen ruido como los grillos jaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es el alimento más usado para mantener a los eubles, hay criadores que sólo usan tenebrio con vitaminas y calcio, es un insecto con mucha grasa, los eubles la almacenan en su cola, también los Hemitheconix y no sé si alguna especie más.
 
Arriba