cuanto tiempo para meter lagartos??

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos:

Voy a decorar un terrario para un grupo de Uromaxtis acantinurus que acabo de cambiar por mi sulcata y quiero decorarlo con espuma de puliuretano , pintado con pintura acrilica y con resina epoxi para endurecerlo.

¿cuanto tiempo creis que ha de pasar hasta que pueda meter a los lagartos?.En la misma habitacios tengo mas terrarios con reptiles, me preocupa los gases toxicos hasta que se seque todo.¿ que pensais ?.

Nunca he hecho un terrario con estos productos , asi que cualquier consejo me vendra bien.

un saludo.ANtonio
 
M

Miriam

Guest
Re: cuanto tiempo para meter lagartos??

Con un par de dias va bien, dejalo en un sitio ventilado. si no estas muy seguro dejalo dos dias más.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: cuanto tiempo para meter lagartos??

Antonio, más que la espuma te recomiendo el porexpan. Yo he trabajado bastantes terrarios con él y da unos resultados espectaculares.

A cuanto tiempo... yo dejaría más de dos días.

Suelo dejar secar en la azotea al sol y dejo una noche para la silicona, unas horas para el cemento, la pintura se seca en media hora aproximadamente, pero hasta meter los animales... sus 5 días mínimos no se los quita nadie.

Si necesitas algún consejo me tienes cerca.

Suerte.

P.D. las mayusculas intentemos controlarlas y cederlas para post de moderadores o administradores, jejee.
 
Arriba