Cuantos aparatos teneis para controlar dendrobates

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Lo primero, no sabia que titulo poner, es un poco largo pero bueno.
A ver, ya tengo todo solucionado y este fin de semana empezare a plantar el terrario para dendrobates.Ahora necesito que me digais,como lo teneis vosotros(los que tengas calefaccion cerámica /cable de calor... Sistema de lluvia. Luces) para poner en marcha y que aparatos teneis para controlar todo mas compacto. He visto que hay termostatos y temporizadores juntos. Hay de todo.
Me gustaria (y si se puede y si no por privado) marcas o como lo teneis apañado. Porque se me va juntar un apiporre de cables que vamos a flipar.

Salu2 foreros dendróbaticos. ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo tengo como calefactor una bombilla cerámica con un termocontrolador y un sistema de lluvia con un reloj controlador por segundos. Y bueno la luz tambíen temporizada con un reloj. Es lo que necesitarías para controlar todos los sistemas más que nada.
Un saludo.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola compañero, haber vamos a intentar explicarnos, no hay mas cables que la lluvia,calefacción: bien cable térmico o cerámica y luz. Que salvo la lluvia que va con temporizador por segundos independiente, el resto van todos al termostato que con una base va la calefacción y la otra iluminación, arañas para reconducirlas por fuera con bridas o canaletas. Ahora bien el resto de complementos es opcional un higometro, otro sensor de temp. Bomba de agua filtros etc.... Yo tengo cable y cerámica que con un ladronvan a la toma uno, y dos Compact de tres bombillas que van a la toma dos con otro ladrón. Espero haberte ayudado, un saludo
 
Arriba