Cuantos fanaticos a las Dendrobates hay en España ?

Froglet

Active Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para empezar, hola a todos

LLevo 15 años con Dendrobates en Nueva York i hace 3 meses que me vine a España ( La Coruña ) . Se que el hobby de ranas aqui no es tan grande como en los Estados pero me gustaria mas o menos tener una idea de cuanta gente esta metida en los Dendros . Para empezar os enseño algunas fotos de las ranas que tenia alla ...

YellowChristobal.jpg

RedChristobal.jpg

yfantcool.jpg

Colonawsomepic.jpg

Masterpiece2.jpg

maleintermedius2.jpg

Tarapoto.jpg

P1010215.jpg

Histrionicus_Redheaded__Rotkopf__1.jpg

IMGP4764.jpg

Clutch3transportfemale1-08-09.jpg

IMGP4323.jpg

Mints.jpg

frog1.jpg

IMGP3653.jpg

riocanarioeggs07-07-08.jpg

IMGP3112.jpg

IMGP3093.jpg



Espero que os gusten las fotos .. tenia mas que estos Dendros pero para daros una idea . . .

Un saludo
Damian
 

caldietxo

Active Member
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

Bienvenido.
Solo con lo que has puesto ya me has puesto los dientes largos. Menuda coleccion, quien pudiera a:'(
Puede que en España no este tan extendido como en Estados Unidos pero te aseguro que hay autenticos fanaticos de las dendros, y dia a dia vamos siendo mas.
Son unos bichos que enganchan de verdad
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

vaya bichejos tenias!! aqui vas a sudar tinta si quieres repetir alguna de las que ya tenias jeje..en españa cada vez hay mas gente y mas especies, pero el nivel de USA no se ha llegado todavia, tiempo al tiempo jejej..que estamos en foros no somos muchos quizas pero hay bastante gente por ahi que le mete caña y no se deja ver mucho

saludos!
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

solo te digo una cosa: me come la envidia ver las dendros que tenias!! con solo una de esas seria mas feliz que un tonto, imaginate si tengo todas esas... muy chulas tio!!
yo soy un fanatico de las dendros, pero de momento apenas llego al nivel de principiante, tengo un trio de epipedobates tricolor y me gustaria pillar mas, pero son caras y no abundan...
me flipan las pumilio blue jeans! son preciosas! si a alguien le sobran qe me lo diga xD
poco a poco vamos aumentando el numero de dendrobateros, aunqe por aqui ya hay gente con muuucha experiencia, un saludo muy grande a todos!!
 

Froglet

Active Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

Por ahora nada que aun no estoy situado pero lla vereis la coleccion que me monto una vez que estea la cosa fija .... si es que no tengo que volver a los Estados hehe .....

Gracias por las palabras , me gusta saber que aun ai gente que aprecia los Dendros . . . Aun no mostre todas las que tenia pero tienen una idea =) . . .

Tengo que decir que mis ranas favoritas son los Histronicus i Silcatica ....
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

Buenas,
Menudos bichos te gastas eh!! guapisimos!! :rolleyes:
A ver si pones fotos de los terrarios,

Saludos
 

Froglet

Active Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

IMGP4879.jpg

IMGP3964.jpg

IMGP3938.jpg

IMGP3934.jpg

P1010059.jpg

IMGP4844.jpg

IMGP2901.jpg

rack1.jpg

IMGP2402.jpg

IMGP2177.jpg


no todos pero las fotos que acutlamente encontre ;)
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

Una preciosidad de bichos y de terrarios! A mi esas histrionicus me ponen los pelos de punta!
Yo le tengo panico al dia que me decida a empezar con dendros, porque ahi se abre la caja de Pandora...una vez empiece no paro xD
 

jos

Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

Buenas,cuando conozcas un poco más el panorama español ya nos contaras las diferencias entre la afición americana y la española,aquí no creo que tengas problemas para conseguir especies,todo es cuestión de dinero y los importadores siempre están dispuestos,(cuando digo aquí me refiero a Europa).Gracias por tus fotos,son muy chulas.

Un saludo Jos MASMOSCAS.
 

Froglet

Active Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cuantos Fanaticos Dendrobates ai en España ?

jos dijo:
Buenas,cuando conozcas un poco más el panorama español ya nos contaras las diferencias entre la afición americana y la española,aquí no creo que tengas problemas para conseguir especies,todo es cuestión de dinero y los importadores siempre están dispuestos,(cuando digo aquí me refiero a Europa).Gracias por tus fotos,son muy chulas.

Un saludo Jos MASMOSCAS.

Con eso si tienes razon, como tu dices no voi a tener problemas en conseguir specialmente con alemania cerca :). . . . pero lla se fijo que la aficion aqui i en los Estados es muy diferente. . .Lo que si se es que tengo unas ganas de empezar otra vez que muero, pero poco a poco se consigue todo .
 
Arriba