Cuarto para reptiles

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, aqui os pongo mi cuartito, es mas modesto que el de candoiamac, pero me hace mi papel, jejeje, espero k os guste.
 

Adjuntos

  • IMG_3006.JPG
    IMG_3006.JPG
    88,3 KB · Visitas: 508

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
mas, ya k me pongo, aki esta el terrario con sus ventanas nuevas y el inkilino nuevo.
 

Adjuntos

  • IMG_3009.JPG
    IMG_3009.JPG
    81,4 KB · Visitas: 398

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
y lo prometido es deuda, una dl terrario con la boita.
 

Adjuntos

  • IMG_3005.JPG
    IMG_3005.JPG
    100,6 KB · Visitas: 378

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena salvador, es un poco lo que todos deseamos conseguir algún día, un cuarto o caseta como esa... ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues también una enhorabuena para el compa Montypython, ese cuarto está también muy bien apañado, arregladito y ordenado, ahora te falta ir metiendo más terrarios y más bichas, que eso es cuestión de tiempo, y por lo que veo tienes sitio para ampliar tus mascotas escamosas.

Enhorabuena y saludos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Gracias alejandro, pues no tardare mucho, en cuanto venga julio, ahorrare para unas nuevas bichas, jejeje, te envio un privadin, un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tio Monty enhorabuena ya me gustaría a mi tener todo ese espacio ahí puedes tener hasta reticuladas ja ja la boa está muy bonita, es una pasada cuando escalan y duermen en los troncos. Enhorabuena de verdad que se ve que los tienes super bien cuidados. Un abrazo.
 
B

bd

Guest
Ok. Si son celos, pero to no tengo el espacio para equivocaciones, y al del banco no le puedo decir que me he equivocado. de rodas mangueras, te habra costado mucho esfuerzo y muchoi tiempo, asi que me rindo ante ti. FELECITATS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Candoiamac sencillamente un ejemplo a imitar!
estoy diseñando mi futuro cuarto apra reptiles y los tiros van bastanet cercanos a tu diseño tenia dudas si usar los terrarios de pvc o usar tpapers (unicamente por abaratar costes) pero creoq eu lo tengo claro, prefiero tardar más pero acerlo bien desde el principio que al final se ahorra dinero.
Una pregunta ¿tienen ruedas los muebles donde estan los terrarios? uno de los detalles que quiero en el cuarto de los bichoes es que si se escapa algo o tengo que cambiar algo del sistema electrico no tenga que volverme loco paa mover las cosas.
Y ya puestos otra pregunta ¿para limpiar los terrarios "a fondo" lo haces insitu o los limpias fuera? la pregunta es por si ves factible lavarlos dentro de una bañera.
Muchas gracias por comaprtir estas fotos.
Un saludo!
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Varanof, gracias por las palabras.
En relacion a los Tapers vs Terrarios de PVC, los ultimos son la mejor solucion aunque mucho mas caros. He tardado muchos años en depurar y arreglarme el cuarto a mi gusto y si hay pasta metida pero a conciencia. Eso quiere decir que no hay comparacion con los Tapers. Mis muebles no tienen ruedas ya colocadas aunque las compre hace 15 dias y tengo que ponerselas. mude los animales al cuarto antes de hacerlo por falta de espacio en donde los tenia.
Por ultimo, siempre lavo y desinfecto los terrarios fuera. la verdad es que soy bastante estricto con ello y lo hago cada 3 meses, cambiando el sustrato igualmente pues la mayoria de los animales que mantengo gustan de altos niveles de humedad por lo que hago aspersion en el terrario casi todos los dias. Si te puedo ser de mas ayuda no dudes en preguntarme, saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo y muchas gracias!
de momento me has sido ya de gran ayuda, ya te comentaré e "interrogaré" cuando pueda empezar a amueblar el cuarto (de momento tengo que esperar a que se levanten las paredes).
Un saludo!
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Enhorabuena amigo has realizado el sueño de muchos foreros
una pregunta cuantos metros cuadrados tiene esa habitación ? La tienes climatizada con una temperatura base ?
Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
juee no habia visto este post ,candoiamac y montypithon soy mis idolos jjajaja
menuda pasada de sitios ,tanto uno como el otro ,que envidiaaaaa a:'(
felicidades a los dos ,
 
Arriba