cucas variadas.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos

me he pillado los siguientes grupos reproductores blaberus dicidalis, blaberus distanti, phiparobia maderae y eublaberus posticus , al ver que son cucas muy parecidas y algunas son las misma especie pero diferente subespecie las he puesto juntas, no parece haber nada hostil entre eyas, que opinais? es la primera vez que utilizo este tipo de cucas.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, que que opinamos? pues si las quieres para dar de comer, no pasara nada, o que se quedaran las más fuertes, pero dentro de nada no sabrás que tienes porque me imagino que se hibridaran.
Ya nos contarás
euble/Pedro
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo de ti las separaría, porque así las tienes más controladas y miras si crían o no, y como van de salud. Te puedes evitar problemas.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He estado exando una ojeada y preguntando dudas y la verdad esque no ha sido muy buena idea, entre estas especies hay algunas que se van a papear las ootecas de otras, asi que sin duda la mejor opción es separarlas, cosa que va a ser algo dificil, por que son super parecidas, ¡en fin! haber como me las ingenio.

PD: las cinerea necesitan mucha humedad?.

Muchas gracias.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues entonces perfecto, oye nunca os ha dado muedo las cinerea, esque cuando las veo escalar y moverse con esa agilidad :eek: da la sensacion que se van a escapar a la mas minima, jeje y encima crian como autenticos cañones, jeje vamos que hay que exarlas un ojo, haber que tal son estas, por cierto, las cinerea no tendran ningun truquiyo especial ni nada, no? vamos que si las crio igual que las blapticas van a ir bien.


que tal aramacao?? cuanto tiempo, muchas gracias, un abrazo a todos.
 
Arriba