Cuidado y ayuda!!!!!!!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!!el caso es que con este temporal me a faltado el canto de un duro para que mi varano muriese...al tener el terrerario en la terraza , pues resulta que precisamente el dia que viene la ola de frio va y se me jode el cable mas potente que tenia en el terrario y la piedra se desconecto sospechosamente....mi varano estuvo durmiendo a 15 grados durante un dia y cuando lo coji para meterlo en casa estaba muy frio y apenas movia la lengua muy despacio.para todos aquellos que tengais los animales como yo tener mucho cuidado , que las desgracis nunca vienen solas y mira que casualidad que se me estropea un cable el primer dia de la ola de frio.ahora lo tengo en casa al lado del radiador para que este a unos 20 grados o poco mas que es temperatura que hay en mi casa.esta temperatura es muy baja pàra tenerlo?? o deberia meter el terrario en casa hasta que lo arregle y pase el temporal.para mas inri se a ido la luz hace poco un par de horas....bueno lo dicho cuidadin con los bichos que yo e salvado el mio gracias a mi padre.


saludos---------------------------------> albervo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Claro que tendrías que entrar el terrario tioooo! con estos frios es casi imposible que se mantenga la temperatura dentro del terrario por mucha calefacción que le pongas, te gastaras una pasta en electricidad y no conseguirás ni la mitad de temperatura que si lo tibieras dentro.
Es un consejo...
20º es muy poco para un exanthematicus tendría que ser un poco mas alta incluso para la noche, para el día de 30 para arriba con punto de 38 a 40.
saludos!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola lagarto wancho!!!!!!con la calefa que tenia si que me daba para tenerlo a 25 grados por la noche , pero claro al romperse el cable mas grande ( 120 w ) y el otro solo era de 60 w pues claro , con 60 w tenia para 20 grados y bajando....menos mal que me di cuenta que sino ahora estaria lamentandolo.si por mi fuese estaria dentro de casa pero ya sabes que las madres....pero weno de calefa no iba mal pero al romperse es lo que pasa.ahora en casa no para de escaparse en el sitio que lo e dejao al mamon , y casi me quedo sin tortuga que la estaba olisqueando cuando lo e visto.weno gracias y con este frio vigilar esos bichos que luego pasa lo que pasa.


saludos--------------------------------------> albervo
 
Arriba