Cuidados del camaleon

juankaizro

Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola de nuevo a todos,estoy mirando los mensajes que poneis en el blog,e leido que no hay una cantidad ni minima ni maxima de grillos para que coma el camaleon,yo le pongo cada dia entre 6 y 7 grillos cada dia ,tiene 2 meses y por hay e leido que le ponen una bandeja llena de grillos y que coma todos los que quiera, es verdad.
Ademas os dire que ya le e puesto una luz de calor de 60w y la de ultraviolesta 5.0 de 13w, recordad que mi terrario tiene 50*40*40 y ademas lo pulverizo 3 o 4 veces al dia, la temperaruta esta entre 29º y 33º excepto por la noche que le quito toda la luz para que pueda dormir.
Los grillos los tengo en un tupervare y les echo zanaoria y patata, me han dicho que duran mas tiempo hay alguna otra manera de mantenerlos..
Gracias a todos y un saludo.
 

juankaizro

Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Sabeis porque en la paguina donde salen los mensajes me sale un librito con una cara en donde pone el tituto del asunto. Gracias
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas juankaizro, ponle mas grillos con esa edad ponle todos los grillos hasta que ya pase del comedero, pero lo dejas por si quiere volver a comer. lo de la carita es que has hablado en ese post. Seria recomendable que nos dijeses la especie de camaleon que nos nombras y si el terrario es de cristal o de malla, si es de cristal supongo que ya habras leido que no es nada recomendable, lo de las pulverizaciones te recomiendo que esperes que se seque entre pulverizacion y pulverizacion y tienes que tener un higrometro y que dependiendo de que especie estemos hablando se deberia mantener entre 55% o 70% la humedad. Pero ya te digo sin saber de que camaleon hablamos poco te podremos ayudar. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos Family
 

juankaizro

Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola la especie que tengo es un calytratus.
Lo del librito con la cara me sale en los dos blog que tengo y e visto otros usuarios que han contestado en su mensaje y no a salido.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pero por que solo te sale ati. Pues ahora queda que nos digas en que terrario lo tienes de cristal o de malla?
 

juankaizro

Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ahora lo tengo en uno de cristal porque al tener un mes y medio en uno de maya ya ni lo encuentro,con el tiempo quiero ponerle uno de maya, pero cuando se haga mas grande.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Buenas!!
Yo a los grillos les pongo en el transportin donde los tengo un tapon de una botella de coca cola con agua y de comer les doy el pienso ese de grillos que viene en las cajas de grillos, aqui lo venden, y si no comida de peces y aguantan bien.
Saludos!!
 
Arriba