culebra rusa.

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
hace poco ke vi las primeras fotos de esta culebra y me parecio un ser maravilloso , la coloracion negra y amarilla me fascina en las serpientes como en una boeleni o en una dendrophila y por eso esta serpiente me encanto
las conoceis ?
como son de comportamiento , aguantan el calor español de verano:confused:
y la ultima , se pueden conseguir aki en españa:confused:
un saludo bicheros
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Imagino que te refieres a la Elaphe schrenckii, que si tiene un cierto parecido los adultos, con una Boeleni, salvando las enormes diferencias claro.

Aunque no todos los ejemplares tienen ese tono tan blanco, mas bien, son de un color amarillento.

En el mercado Español, no son muy comunes, pero si te puedo decir que aguantan bien el calor del Verano, ya que conozco, por lo menos una pareja, que vive perfectamente en uno de los veranos mas sofocantes de España, en Mallorca.

Un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Bonita culebra, en Mon Animal tienen una adulta a la venta, si quieres visita su web y la veras.

SALUDOS_SITOCERO.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
la bonita pareja que vivia en Mallorca se ha mudado, ahora vive en un lugar algo más fresco en Madrigal de la Vera a la sombra de Gredos en mi casa ;). Son increibles, vi hace unos años unas importadas de origen y me enamore asi que no me resiti y las compre cuando Petit las puso en venta (gracias).
S ehan adpatado muy bien de hecho han empezado a copular.
Son muy interesantes, tienen un cierto aspecto primitivo a mi me recuerdan en la morfologia de la cabeza a las Malpolom ya que tienen una especie de "ceja" sobre el ojo, y un comportamiento también algo primitivo son muy brutas al cazar.
Haber si os puedo poner unas fotillos de la copula, aunque por no molestarlas no saque ninguna demasiado buena.
Un saludo a tod@s!
 
Arriba