Cultivar o comprar.

biob25

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
157
Puntos de reacción
71
Puntos
28
Hola, he hecho un pedido de:

1x tarrina de grillon grandes.
1x ración de zophoba.
1x ración de gusanos de la miel.
(no se si se puede poner la web)

Todo este alimento es para un tenrec, con lo cual me surge la duda si es mejor comprar alimento cada cierto tiempo o saldrá más económico criarlo, ya que no se si comerá mucho un solo animal.
Ya crié grillos, pero me parecía un poco molesto dormir con ellos por las noches... jeje (sí o sí tienen que estar en mi habitación) pero nunca he tenido zophobas ni gusanos de la miel.... De momento lo que haré es comprar salvado y miel, para que así de cualquier forma aguanten en buenas condiciones el máximo tiempo posible.
La temperatura de la habitación ronda los 20ºC. He leido las fichas de aqui y de Kaloula y no parece muy complicada la cría de zophoba, sin embargo eso de las polillas de los gusanos de la miel... digamos que no me convence eso de tener la habitación llena de polillas...jeje
Un saludo
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Claro, cómo bien dices depende de lo que coma tu tenrec. Yo por ejemplo tengo 3 geckos y me he hecho dos criaderos, 1 de blápticas y otro de tenebrios. Pero vamos tampoco es que me coman mucho, lo de los criaderos lo hago porque tengo espacio, me gusta y por comodidad al no tener que salir a comprar insectos.
Saludos.
 

biob25

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
157
Puntos de reacción
71
Puntos
28
Gracias por la respuesta, creo que será mejor comprarlo de vez en cuando... Además ya me contestó tambien un compañero del foro. Creo que también compraré gusanos de seda, por eso de variarle un poco la dieta, aunque ya la tiene bastante variada.... jaja
 
Arriba