Cultivos de isopodos

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Saludos .

Pues es el post va de como cultivar isotopos.

Yo no tengo mucha idea de este tema he prepara dos cultivos hoy mismo.

Los he preparado en dos taper de 20largo x 10 alto x 15 ancho y como los tenia sin ventilar aunque cada 3 dias los habria para ello. Hoy en realizado dos agujeros en la tapa superior uno en cada lado de 3cm.
De sustrato les pongo fibra de coco humeda hojas secas picadas y enteras. También pongo un trozo de corcho donde pongo la comida para poderlos cojer y ofrecerselos a las dendros , pero no tengo exito. Los alimento con escamas.

He visto un video de como cultivarlos pero no entiendo lo que dicen. Les dan de comer unos polvos que no tengo ni idea y utiliza carton y le va de cine por lo que se ve.

Os pongo el Video , de paso si alguien lo explica pues de maravilla.
Woodlice cultures

Pues eso que es lo que le dan de comer y como los haceis vosotros?

Tema abierto.

Saludos compañeros
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo les doy papilla para la cría de psitácidas (Loros y similares) y tiran que da gusto, mientras tengan ventilación...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Creo que en Lo del video la comida que le pone aparte de tiras o pieles de zanahoria es avena en polvo instantáneo . No lo se, ya que no entiendo el video. Pero es Lo que parece.
Alguien mas que Lo entienda mejor y que diga como los hace el?

Saludos y gracias por participar . (entre todos mejoraremos y nos haremos mas fuertes).
;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cynops_aquario dijo:
Yo les doy restos de fruta y hojas de poto medio descompuestas.

Saludos

En cuanto a las hojas , sí tendrían bichito como acaros etc podrían estropearse los cultivos no?

Yo lo tengo en una caja y está asu vez dentro de otra caja.
Una pregunta general poneis o sabéis donde y sí es bueno o mejor dicho sí hay como especie de pegatinas contra acaros. Ya que lo he oido pero no se ni como ,ni donde, ni sí es bueno ni naa.

Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
El polvo podría ser levadura de cerveza o germen de trigo en polvo?

Yo no creo que me haga cultivos de T. tomentosa, prefiero comprar unos cuantos, aunque me deje un dinerillo y meter mucho en el terrario, al igual que colémbolo y dejandolo 4-5 meses, cuando meta las ranitas tendrán de sobra! o es espero.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok.

En cuantoi a la comida para colembolos yo he comprado unos polvos entre blancos y color crema que venden en tiendas alemanas, pero no se que es. Me costo 5,5 una tarrina 500ml. Si alguien sabe lo que es me podriais decir os lo agradeceria.

Os pongo la descripción de los polvos

Esta alimentación tisanuro es mezclado con los mejores ingredientes y asegura una alta tasa reproductiva.

Sólo debe ser alimentado tanto como en 2 - 3 días se come.

Geeigent también ideal para cochinillas tropical.

Altamente recomendado!


También queria saber ya que queria comprar avena en polvo de cereal instantaneo que creo que es lo que sale en el video , pero al final he cojido papillas en polvo multicereales de heio baby (de bebes)

Esta es la tabla nuticional

81448525.jpg


Creeis que puede servir para los colembolos y tener buena reproducción?
Y alguien sabe que alimento o de que se compone los polvos que he comprado de la tienda alemana?

Gracias y agradeceria si alguien lo sabe...y si no tambien jejje.
Saludos compañeros
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
prelu dijo:
Saludos .

Pues es el post va de como cultivar isotopos.
me he asustado por culpa de la jugada que te ha debido hacer el corrector, pensaba que querías hacer isotopos radioactivos o similar ;) ;) ;) corrijo el nombre del post por isopodos (cochinillas) si no es lo que querías decir dimelo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
varanof Antonio Folch dijo:
prelu dijo:
Saludos .

Pues es el post va de como cultivar isotopos.
me he asustado por culpa de la jugada que te ha debido hacer el corrector, pensaba que querías hacer isotopos radioactivos o similar ;) ;) ;) corrijo el nombre del post por isopodos (cochinillas) si no es lo que querías decir dimelo

Jajaja tenía que haberlo puesto, ya puedes perdonar. Sí , modificalo y gracias .

Saludos.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pillo sitio en el post para seguirlo, las dudas de prelu nos afecta a mas de uno jejeje
 
Arriba