Puntos blancos y marrones en mis cultivos de droso

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno ya sabes que estoy empezando en el mundillo, y tengo una pregunta que me inquieta, tengo todos mis cultivos de drosos cargaditos de bolitas blancas (¿huevos?) y manchas marrones por las paredes (¿heces?), y no tengo ni idea que es? Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hola jossfrogs, son heces, cagan lo mismo de rápido que comen, te pongo algunas fotos de unos de mis cultivos.

Cultivo viejuno
IMAG1221_zpscaac74d3.jpg


Este es mas reciente, donde los gusanos están subiendo para pupar.
IMAG1222_zpsddcfc598.jpg


Aquí poniendose las botas de papilla, mas nuevo que los anteriores.
IMAG1223_zps0abc103e.jpg
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A veces vale mas una imagen que mil palabaras.

Saludos compañero
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El problema ke las bolitas estas blancas de las que hablo, me e fijado y alguna esta caminando por ahí... uno lo tengo plagado :S puede que sean acaros:confused: que hago:confused: :'(
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Exacto acaros
Si ves que ya hay muchos es mejor desechar el cultivo. Yo en menos de un mes los tiro, asi no tengo nunca en exceso. Aunque acaros en este mundo es el pan de cada día

Saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Como ya te ha dicho Prelu si se mueven es que son ácaros, los huevos las moscas los pondrán directamente en la papilla, ademas se ve perfectamente cuando es un gusano, blancos con la cabeza negra.