Ácaros en vientre de Isopodos

Cristian00000999999

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
58
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola buenas, tengo varios cultivos de diferentes especies de isopodos y hace unas semanas emezaron a salir acaros, por mucho que lo intente no consigo acabar con ellos y tengo varias dudas.
¿Son malos para mi, es que se salen de la caja, como los elimino y son malos para los isopodos o si le doy algun isopodo a mi gecko?
Además hace un rato me he fijado en que en la zona del "vientre" se les agarran los acaros, son como parasitos.
¿Que puedo hacer?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.511
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Estás seguro que son ácaros? Algunos artrópodos, como por ejemplo los milpiés, tienen otros organismos comensales que no les perjudican. Asegurate de que esos "ácaros" son realmente tales y que son perjudiciales.
 

Cristian00000999999

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
58
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Estás seguro que son ácaros? Algunos artrópodos, como por ejemplo los milpiés, tienen otros organismos comensales que no les perjudican. Asegurate de que esos "ácaros" son realmente tales y que son perjudiciales.
Acaros son asegurados ya que con el microscopio se ven perfectamente, pero perjudiciales me han dicho en otros foros que no son pero bueno, me da cosa que se salen de la caja de cultivo y que se les suben entre las piernas, estoy como un loco limpiando las cajas por fuera los que se salen pero vuelven a aparecer
 
Arriba