¿Cursos herpetología?

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Buenas compañeros, estoy interesado en empezar un curso de herpetología, el problema es que me gustaría que me indicarais algún curso que podáis corroborar que es realmente útil. También me interesa saber que cursos mastozoología hay por internet. Yo de momento he encontrado esto: http://www.ideacursos.com/18-Herpetologia_(Reptiles_y_anfibios).html?gclid=CNDZ0sPA77sCFdOWtAodeQoAUg#curso

En internet no encuentro mucha información y la poca que encuentro pues no me aclara demasiado. Agradecería la ayuda. Más que nada, experiencias personales, si habéis cursado alguno, etc.

Gracias de antemano.

P.D: También estaría interesado en algún curso de entomología, aunque después del de herpetos :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Leafviper dijo:
Buenas compañeros, estoy interesado en empezar un curso de herpetología, el problema es que me gustaría que me indicarais algún curso que podáis corroborar que es realmente útil. También me interesa saber que cursos mastozoología hay por internet. Yo de momento he encontrado esto: http://www.ideacursos.com/18-Herpetologia_(Reptiles_y_anfibios).html?gclid=CNDZ0sPA77sCFdOWtAodeQoAUg#curso

En internet no encuentro mucha información y la poca que encuentro pues no me aclara demasiado. Agradecería la ayuda. Más que nada, experiencias personales, si habéis cursado alguno, etc.

Gracias de antemano.

P.D: También estaría interesado en algún curso de entomología, aunque después del de herpetos :)

Yo he hecho ese del link y el de Auxiliar de Veterinario de Animales de Zoológico, en IDEA, todo perfecto. Las prácticas pude cambiar para hacerlas en el CRARC, si no, me tocaba en sitios como acualeón, marine land o sitios similares, un royo para mi gusto.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Gracias a los dos, el problema de la UAM es que necesito acceder a la universidad (cosa que veo improbable ya que no soy buen estudiante estando en grupos con otras personas y eso reduce mi rendimiento). Veo más probable los cursos IDEA, debido ha que vivo en un pueblo MUY apartado de "la civilización" la presencia excepto en exámenes me resulta complicada. Gracias a ambos otra vez y Javi, su pudieras darme más información acerca del curso en IDEA me harías un favor.

Saludos y gracias chicos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Aquí una lista de los cursos disponibles: http://www.idea.lu/previacursos.php

Contacta con ellos, te laclararán las dudas mejor que yo, puedes hacerlo presencial en una de las academias que te pillen cerca, o desde casa por formato Pdf, luego te hacen una evaluación/test que tienes que enviarles por correo, cuando acabes te informan sobre las prácticas.
 
Arriba