Novato con tritón vientre de fuego

Deimos

New Member
Registrado
20 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo primero hola a todos, soy nuevo por aquí y me han surgido algunas dudas.
Hace unos días un amigo me dio un cynops orientalis que tenia desde hace tiempo porque por temas personales no le podía seguir manteniendo.
Le tengo en un acuario de 35x20x25 con un par de troncos que le sirven por si quiere salir del agua y una pequeña cola de zorro. El acuario tiene unos 10cm de agua.
Serviría con eso para poder mantenerlo bien??
Tenía pensado buscar algún sustrato y algo de musgo de java para añadir al acuario también, y ver como lo hago para poder aumentar el agua dejando que sobresalgan los troncos algo para que pueda seguir saliendo.
He conseguido que coma en estos días un par de lombrices, de las que empecé a criar no hace mucho y come perfectamente, lo malo es que no tengo demasiadas y además es complicado encontrar para su tamaño.
Mi idea era comprar más lombrices o he visto también en un post anterior unos gusanos blancos (enquitreidos creo) que usaban para alimentarlos, pero no encuentro por ningún lado para comprarlos. Que me recomendaríais??
Además si alguien conoce algún criador me gustaría tener alguno más porque lo veo muy solo al pobre jajjaj, aunque se que con la situación actual con los urodelos esta el tema complicado.
Bueno espero que me podáis responder y dar algún consejo, dejo ahora unas fotitos de el y de como lo tengo
2.jpg

1667412839066.jpg

3.jpg
 
Arriba