Cynops orientalis - Larvas que metamorfosean

oscar0940

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, tengo 3 larvas de cynops orientalis y a 2 de ellas les estan saliendo las patas de atras y bueno quiero saber que debo hacer cuando vea que vallan a metamorfosear y no quiero que me pille de improvisto, no se practicamente nada, no se si tengo que ponerles una parte terrestre donde estan para cuando vallan a metamorfosear y luego ya pasarlos a un recipiente con todo terrestre menos una parte de agua pequeña o que, si alguien me puede hechar una mano o algo se lo agradeceria, tambien quiero saber que se les puede dar de alimento ademas de intentarlo con larva roja de mosquito para ir consiguiendolo y hacer un cultivo para que no se me acaben mas que nada
 

oscar0940

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:larvas cynops orientalis, que hacer cuando metamorfoseen?

si ya habia leido ese tema, gracias. pero yo esque tengo tan solo tres larvas y queria intentar sacar a la mayoria adelante vamos que a las 3 jeje y si hago eso es muy probable que alguna la palme en el intento no?
 

oscar0940

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:larvas cynops orientalis, que hacer cuando metamorfoseen?

bueno mira he decidido que voy a hacer lo de mantenerlos acuaticos, segun leo hay mas indice de muerte cuidandolos en terrestres que en acuatico, me equivoco? de momento voy a ver si consigo mas elodea y alguna planta flotante
 
Arriba