Daboia russelli. Grupo Atheris.

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales.

En esta ocasión, y aunque las fotos no le hagan justicia, tenemos una de las serpientes más bellas que conozco, la víbora de Russell.
Un precioso ejemplar con el que doy ya por finalizado este "paseo" por la exposición de serpientes venenosas del Grupo Atheris.

Una vez más, gracias por vuestra atención.
 

Adjuntos

  • 98731499 copia 2.jpg
    98731499 copia 2.jpg
    126,9 KB · Visitas: 308

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
precioca,una de mis venenosas favoritas,sino la mas, tengo una curiosidad sobre ella, en algunas fotos ,como estam me he fijado en esta especie,ke son enormes, los agujeros de las fosas nasales,es algo ke sucede en cautividad, o es solo de algunos ejemplares o sexos?, nada mas,una serpiente increible.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Esa pregunta, NOCKO, merece una respuesta que sin duda nos darán los expertos de este foro, a quienes invito a que lo hagan, pues yo tambien tengo la misma curiosidad que tú.
Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
para mi es y sera IMPRESIONANTE !! esta serpiente,, ¡esta es una en k su veneno se cormecializa en mas cantidad para elavorar antidotos no? es cierto?
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Weno, aki Felix y io, esperando a ver si alguien non aclaras lo de las fosas nasales :), lo de los antidotos es normla,si no recuerdo mal la russelli, es la serpiente ke causa mas vistimas humanas al año en la India, hasta otra :)
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
NOCKO: "El Señor proveerá"

Y si Dios provée, nuestros expertos del foro no van a ser menos...

Un saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
He estado mirando fotos, y todas tienen estos orificios nasales, no todo es agujero, es mas bien una muesca, y dentro esta realmente el orificio nasal, no creo que el mantenimiento en cautividad, tenga nada que ver con que se agrande.
Felix, con esa calidad de fotos que nos cuelgas, nos haces ver detalles que por lo menos yo, no tenia en cuenta.
gracias!!!
Krait. ;)
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias, KRAIT por la respuesta. Una vez más, quedan demostrados tus conocimientos herpetológicos.
Y bueno, sobre la calidad de las fotos, solamente trato de parecerme a los maestro/as fotografo/as con quienes tenemos el lujo de contar en el foro.
 
Arriba