De acuario a terrario (( echo a mano ))

AnTaReS

New Member
Pues eso mismo, nos costo 1 poco pero lo hemos conseguido, y ya puestos quiero agradecer muy especialmente su ayuda a mi gran amigo jesus a su novia pili y a mi novia rocio, sin vosotros esto no hubiera sido posible, muchas gracias.

Adjuntos

Rhaco

Active Member
Anteres,os a quedado de pu.. madre,que medidas tiene??
Que vas a meter allí??

QUe terrario mas guapo,

Felicidades,

Un saludo,
Rhaco.

AnTaReS

New Member
Muchas gracias Rhaco, pues en principio voy a meter ahi mi molurus y la cheynei,con un cristal de por medio, el terrario tiene unos 19oo y algo, casi dos metros vaya y le he dejado a la chey unos 6o cm o un poco mas y lo demas para la molurus, en principio estaran de lujo ya q la molu mide 1,3o y poco, y la chey la verdad q no lo se pero andara por los 8o cm o asi, aun no he podido medirla((no se deja xD)). A la CC la dejare marginal en un terrario mediano q tengo xDD.

Bueno celebro q te guste a ver si tengo tiempo y subo las fotos del proceso q las tengo x aqui, saludos desde cartagena.

Joio

New Member
te ha quedado de puta madre, mejor imposible chacho estas hecho todo un manitas, suerte con tus bixitas.

Saludos

AnTaReS

New Member
Muchas gracias joio, me alegro de que teguste xD.

Aqui os dejo una foto de una de las cosas q aunq parezca que no, mas costo... limpiarlo x dentro :p :p

HERPEPABLERAS

Active Member
Buenasssss

Espero que pronto pongas las fotos del proceso que yo tengo un acuario parecido y necesito ideas.

Cuanto tardaste mas o menos en hacer todo eso:confused:

FaBiUkO

Active Member
Joer vaya chulada madre mia k makeamiento teneis buena mano ehhhh jUaS jUaS k chulada madre mia jejejeje poned fotos cuando este el bicho ;)
Saludos

AnTaReS

New Member
Wenas

Herpepableras: pues tardamos sobre 2 dias o asi, ya q como habiamos echo ya otro sabiamos a lo q ibamos desde el principio.

Fabiuko: a ver si puedo mañana y pongo algunas fotos q hace ya q esta habitado jejeje

Saludos

primy

Active Member
antares... te kedo muy wapo y muy bien aprovexado... spero ver esas fotos pronto pq seguro k valen la pena

primy

AnTaReS

New Member
Uf uf mañana sin falta las hago q ando muy liado en el curro y no tengo tiempo para casi nada jejejej

LO PROMETO ;)

AnTaReS

New Member
Weno por fin he podido jejeje, aqui esta la fotillo, si os fijais la parte de abajo esta sin la tira de aluminio porque se me rajo el cristal y estoy a ver si puedo cambiarlo y ya de paso hacer algunas reformillas, x ejemplo menos ventilacion ya q me pase y ahora tengo q tener un hueco en cada lado tapado por lo demas no me puedo quejar jejejeje

Saludos

Adjuntos

FaBiUkO

Active Member
jajajaja k guapo y k originial , 1º k si de acuario a terrario y luego esa caseta es de gatos o perros o algo de eso no ? ostia no veas k pedazo ded terrario mas guapo te ha kedao compañero! felicidades
Saludos

AnTaReS

New Member
Muchas gracias a los dos ;), pues si fabiuko es una caseta d perros pero sin la bandeja de abajo xD, la vi y como me cuadro el tamaño y tal pos me la pille, y ahi esta hasta q se le quede pequeña :)

Saludos