De acuario a terrario (( echo a mano ))

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso mismo, nos costo 1 poco pero lo hemos conseguido, y ya puestos quiero agradecer muy especialmente su ayuda a mi gran amigo jesus a su novia pili y a mi novia rocio, sin vosotros esto no hubiera sido posible, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • acuario-terrario.JPG
    acuario-terrario.JPG
    47,2 KB · Visitas: 743
  • acuario-terrario2.JPG
    acuario-terrario2.JPG
    55,4 KB · Visitas: 759

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Anteres,os a quedado de pu.. madre,que medidas tiene??
Que vas a meter allí??

QUe terrario mas guapo,

Felicidades,

Un saludo,
Rhaco.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias Rhaco, pues en principio voy a meter ahi mi molurus y la cheynei,con un cristal de por medio, el terrario tiene unos 19oo y algo, casi dos metros vaya y le he dejado a la chey unos 6o cm o un poco mas y lo demas para la molurus, en principio estaran de lujo ya q la molu mide 1,3o y poco, y la chey la verdad q no lo se pero andara por los 8o cm o asi, aun no he podido medirla((no se deja xD)). A la CC la dejare marginal en un terrario mediano q tengo xDD.

Bueno celebro q te guste a ver si tengo tiempo y subo las fotos del proceso q las tengo x aqui, saludos desde cartagena.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
te ha quedado de puta madre, mejor imposible chacho estas hecho todo un manitas, suerte con tus bixitas.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias joio, me alegro de que teguste xD.

Aqui os dejo una foto de una de las cosas q aunq parezca que no, mas costo... limpiarlo x dentro :p :p
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Buenasssss

Espero que pronto pongas las fotos del proceso que yo tengo un acuario parecido y necesito ideas.

Cuanto tardaste mas o menos en hacer todo eso:confused:
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joer vaya chulada madre mia k makeamiento teneis buena mano ehhhh jUaS jUaS k chulada madre mia jejejeje poned fotos cuando este el bicho ;)
Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas

Herpepableras: pues tardamos sobre 2 dias o asi, ya q como habiamos echo ya otro sabiamos a lo q ibamos desde el principio.

Fabiuko: a ver si puedo mañana y pongo algunas fotos q hace ya q esta habitado jejeje

Saludos
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que si que os ha quedado una chulada. Esperamos esas fotillos. Un saludo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
antares... te kedo muy wapo y muy bien aprovexado... spero ver esas fotos pronto pq seguro k valen la pena


primy
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uf uf mañana sin falta las hago q ando muy liado en el curro y no tengo tiempo para casi nada jejejej

LO PROMETO ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Weno por fin he podido jejeje, aqui esta la fotillo, si os fijais la parte de abajo esta sin la tira de aluminio porque se me rajo el cristal y estoy a ver si puedo cambiarlo y ya de paso hacer algunas reformillas, x ejemplo menos ventilacion ya q me pase y ahora tengo q tener un hueco en cada lado tapado por lo demas no me puedo quejar jejejeje

Saludos
 

Adjuntos

  • r.JPG
    r.JPG
    51,5 KB · Visitas: 485

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajaja k guapo y k originial , 1º k si de acuario a terrario y luego esa caseta es de gatos o perros o algo de eso no ? ostia no veas k pedazo ded terrario mas guapo te ha kedao compañero! felicidades
Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a los dos ;), pues si fabiuko es una caseta d perros pero sin la bandeja de abajo xD, la vi y como me cuadro el tamaño y tal pos me la pille, y ahi esta hasta q se le quede pequeña :)

Saludos
 
Arriba