De dónde ha salido este híbrido??

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola amigos de hecho que puse msi dos serpiente y la hebra era un hibrido MaxpoweR me dijo que pusiera sola mi hebra el (hibrido)para saber de donde a salido??tine mucho a guttata,es lo que puedo ver yo ya que ami me la vendiero como tal!!!un sauludo y ayudarme pless!!FELIZ AÑO
 

Adjuntos

  • DSC00996.JPG
    DSC00996.JPG
    96 KB · Visitas: 210
  • DSC00866.JPG
    DSC00866.JPG
    92,4 KB · Visitas: 201

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
pues se parece mucho a este, no??... bueno algo se parece... esta al final quedamos que tenía muchas papeletas de cruce de pantherophis guttattus y Lampropeltis ruthveni, así que esa también podria serlo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    65,5 KB · Visitas: 206

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
si son muy parecidos!!!esque en la tienda no me dijeron ni de kien es el padre, ni la madre(nose si me comprendes)y tambien kiero mezclarlo con una guttata,pero tu cres que los hibridos no salen exteriles??saludos
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Chimi Waglery
Que cruzaste para obtener ese hibrido? es muy lindo te felicito. saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tecle, tu hibrido es distinto del de chimi. El tuyo es un albino de guttata por albino de californiae y conserva mucha sangre de guttata, pero el de chiny es distinto, se le ven mucho mas las bandas de una falsa coral. Es posible que ocmo dice sea cruce con ruthveni, o sino con una Lampro triangulum. Pero pensada que los albinos mas comunes de Lampro no sonlos ruthveni, sino las nelsoni y honduriensis, por lo que es mas probable que sea un cruce con estas.
Visualmente es dificil de distinguir, sobre todo en albinos. si fuera un ejemplar no albino seria mas facil ver la coloracion.
el de Tecle tiene cabeza muy muy similar a una gutatta al igual que los pequeños circulos del cuello, mientras que la de chimi tiene la cabeza mas distinta en forma que la de una guttata
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no te creas indigo,la cabeza al esta cambiando ya parece mas a la de una californiane, osea se esta quedando sin cuello!!!ya no tiene el semi cuello que tiene y una gutatta!!! :D :D
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo creo que la tuya es 50% guttata-50% californiae, de todas formas a ver si me la enseñas este jueves o viernes que estare por madrid y la veo en vivo.
Eso si la de chimi se ve que es un cruce distinto, tiene las bandas casi completas de una ruthveni o una triangulum
 
Arriba