De que lado os decantais?

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
attachment.php


O quizas de este?

post-327-1124774695.jpg


Yo sin duda me decanto por el cautiverio, pero a mi madre le va mas este método.

batai004.jpg


Poned fotos de mas combates entre artropodos que encontreis por la red. A ser posible interespecificos i de carnivoros. Un pokillo de prensa amarilla puede animar el cotarro.

Un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Realmente bueno el ejemplo  ;)  ;)  ;)  pero me decanto por:

.- quedarme con el escorpion y con la scolopendra por separados, e ir a la tienda de la esquina por una tarrina de grillos.

.- por lo otro ummmmmm realmente lamento el pensar de tu madre.... la mia me ha visto meter tantos animales en la casa y en mi cuarto que. si es mio o no... lo encontrare con un potecito encima (boca abajo) con una nota
Hola hijo, no se si se te escapó o es uno mas para tu coleccion

besos mama.

Saludos!!!
 
K

K.A.R.I.M

Guest
muy wapaas las fotos androctonus !
crotalus muy inteligente tu respuesta jajajaja,creo que todos hariamos lo mismo :),pero yo me decanto por la scolopendra,me gustan mas que los escorpiones (quizas porque no he pasado del pandinus imperator) :(
un saludo y a ver quien pone alguna foto por el estilo :D
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hombre decantame decantarme....me gustan los dos pero....si fuese una como la de la foto...noseyo si me atrebia....jajajaja....menudo monstruo!!!, cuando me pasaron la imagen ( Crotalus) no me creia que fuese cierto, i aun alvergo la duda....jajajaj
 

Adjuntos

  • post-3348-1122587260_thumb.jpg
    post-3348-1122587260_thumb.jpg
    30,3 KB · Visitas: 156

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Wooow que pedazo escolopendra, que especie es? Me he quedado alucinado, por cierto, ya sé de donde es esa foto, ha sido poner scolopendra en el google y una de las pirmeras es esa,... jejeje, muy wapa...

Respecto a la pregunta de Androctonus, pues me decantaría por las escolopendras, que me parecen mucho más interesantes por ser más veloces (en general) y con más reflejos. (Que conste que no tengo ni idea ni de scolopendras ni de escorpiones).

Saludosss...
 
Arriba