Deborado por una planta

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Exacto, me refiero a que se lo de muerto. Por cierto, nunca he dicho que la planta tenga la culpa, es más tiene que alimentarse, pero esque además, un bicho tan grande como un gecko no se si no lo escupiría, teniendo en cuenta que a veces los grillos no los terminan de comer. Imaginaos que bonito sería que os lanzaran sobre todo el cuerpo ácido sulfúrico y os dejaran ahí. Pues igual pero más lentamente. Solo digo que ya que le da un geco (en el caso de que la foto sea real) que se lo de muerto.

Eu
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Veamos, a las serpientes les damos Mus mulurus o a los geckos grillos y tenebrios porque es lo que hay aqui, no vamos a tener en casa los bichos que hay en su habitat. Si las tiendas vendiesen el tipo de insecto que se come el lagarto en el desierto pues lo comprabamos, pero da la casualidad de que no, asi que hay que darles lo que hay. Sigo manteniendo que no es lo mismo que una planta se coma una mosca que a que se coma un gecko que el fotografo le ha metido...
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Estoy totalmente deacuerdo con dura , no es lo mismo para nada. Para las plantas estan los grillos o moscas o lo que vendan que no lo se, pero no venden geckos para que se los coma una planta , y los grillos o pinkys los venden normalmente como alimento vivo o muerto . Creo que no ahi comparacion ;)
 
X

xhivademon

Guest
ok.Muy bonito.
O sea ke los insectos y los pinkis son adecuados para lagartos simplemente porque LOS VENDEN PARA ESO,no:confused:...ahhh.y si yo vendo gekos para alimento ?... entonces ya estaría bien visto?... y de hecho... no se venden Hemydactilus noseké precisamente para alimentación?... si,, pero no para plantas,no?.. jaja... vale, pues a las plantas moscas, a las serpientes ratones y a los lagartos tenebrios, ke es lo ke venden para ellos.


En fin.. yo dejo aqui el tema ya de verdad, que cada uno piense lo que quiera .Saludos.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno si mejor dejarlo por que vamos a seguir cada uno con su idea ;) creo que es demasiado darla a esa planta un gecko lo veo innecesario cuando ahi grillos y moscas acordes al tamaño , a nadie se le ocurriria dar un pinky por ejemplo a un gecko pequeño por ejemplo a unos anolis y que fueran comiendolo vivo a mordiscos pequeños.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es una tonteria discutir por esto, olvidando el tema inicial...la foto, si se puede estalviar sufrimiento a CUALQUIER ANIMAL se tendría que hacer, en la foto no se hace esto y unos critican eso pero se a ido un poco el tema y tal vez nos hayamos confundido, cada uno tiene su punto de vista de las cosas y lo máximo que podemos hacer es exponerlo, no hacer que sienta lo mismo que tu, así que creo que ya está todo aclarado ;)

Pd : Perdona por hacer de ti Amyae, tu lo hubieras aclarado mejor jeje, pero me apetecia intentarlo.... :)

Un saludo!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vaya pasada de foto :( me da pena del pobre gecko la verdad k " ERA " bonito... ;) pero bueno las cosas como son tambien ay k alegrarse x la plantuka k ha cojido un buen manjar jejejeje xDD ;) ;)
Saludos
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos, io creo ke la foto en si es una putada, ia ke es evidente,ke es en condiciones no naturales, ia ke estas especies no coinciden en su habitat, tanto planta como gecko, aunque en plantas carnivoras autoctonas, he observado captura y digestion de juveniles de reptiles no pero si de anfibios, en este caso bufo calamita, un saludo y la foto espero ke el simpatico ke la hizo, despues de hacer la foto, librara a la salamanquesa de eso.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues en este caso estoy con Xhiva o con el planteamiento que hace... A nosotros nos parece cruel porque lo que se come es lo que nosotros consideramos una mascota... Sin embargo, nadie de aquí se extraña de ver cómo una serpiente se come un ratón, porque para nosotros el ratón no deja de ser alimento de nuestro animal... Que el dueño de esta planta es un poco bestia? SI. Que tiene muchas otras alternativas para darle de comer o preparar esa foto? TAMBIEN. Pero eso no quiere decir nada... Si para que mis animales sobrevivan les tengo que dar gecos o lo que sea, se lo daré... Y si no me veo capacitado para ello por mis principios, entonces tendré como mucho un poster de ellos, pero no los tendré en casa... ;)

Cada uno tiene sus aficiones y cada afición tiene sus requerimientos... Lo que a mí me parece o puede parecer una brutalidad, para otros no lo es para nada... Y viceversa...

Sí, la foto es una putada; pero la misma putada es que la planta se coma un geco que una mosca... Muere un ser vivo... Otra cosa es que para mí uno sea "alimento vivo" y el otro "mascota"...

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mi opinion es que seguramente la foto no esta en el lugar adecuado, no por el planteamiento inicial echo por Duran, sino por comentarios vertidos despues que nada tienen que ver con la intencion de la foto.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
io creo, que si es por coña, no tiene gracia, y si es por alimentar de la planta carece de sentido,mas ke nada es morbo,ia ke esa comida,no es la propia de esa planta, ia por el echo, de ke eso parece una salamanquesa comun,un reptil autoctono y protegido,y la planta es exotica,espero como dije antes, ke sea una coña de mal gusto,por otra parte, si alguien tiene por ejemplo un ofidio, ke coma geckos,lo entenderia :)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No había visto este post antes...

Se trata de un truco. Esta foto es famosilla en el mundo del programa Fotoshop (que sirve para retocar fotos)

Hablando de la Dionaea (la planta) tengo unas desde hace tiempo... en fin.. es imposiible que la planta se coma eso. Si supera su radio lo que sucede es que la planta suelta a la presa o que la hoja muere.

Nada más.
 
C

-.CH0B0.-

Guest
una venus no es capaz de hacer eso, esto esta demasiado trucado jaja, de alimentarlas, tengo hace tiempo y se que no es recomendado alimentar esas plantas... al menos eso tengo entendido...
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Si, yo tengo una venus tambien y no es recomendable q las alimente uno mismo, es mejor q se la apañe ella sola cazando, ademas si no caza se alimenta de la fotosintesis.

Saludos.


P.D : Te recomiendo q la riegues con agua destilada mejor q del grifo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Cuanto vale una venus?Las puedes encargar en grades almacenes?tipo Aquí,o cualquier otro como carrefour donde hay secciones de jardinería??Un saludo. Y gracias. :)
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, yo tambien, ya sabia yo que eso no lo cogia ella...

Eu
 
Arriba