Deborado por una planta

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
La verdad q tan caras no las e visto nunca, seria otro carnivora ya q hay un monton de especies, pero la venus ronda los 5 euros.
La compre en una maceta pequeña pero no era tan pequeña la planta, tenia un monton de bocas y grandecitas.


Lizardman. ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno. El tema no es sencillo. Ya lo he dicho otras veces... buscar Dionaea Muscipula en Google e iinformaros..

Los precios de 4 o 6 euros no son de plantas SINO DE ESQUEJES que mueren pronto por su devilidad. OJO

Un planta entera ronda entre 15 y 25 euros...

Saludos.

Hay un post en aguas internacionales titulado PLANTAS CARNÍVORAS.....buscarlo si quereis.
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola Seonage, la verdad q no se si sera un esqueje aunque no lo creo,aki te pongo una fotillo aver q opinas, le han llegao a salir 3 tallos florales, en esta foto tiene el primero, hace ya tiempo de esta foto.


P.D: me salió 4 euros.
 

Adjuntos

  • venus.JPG
    venus.JPG
    91,1 KB · Visitas: 169

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Wenas, yo tengo varias plantas de estas y empece con una de estas que valen 5 euros y se me a ido reproduciendo. Tengo un monton de semillas.
El caso es que ese gecko no se lo puede comer, o se abre o se muere la boca como dice seonage, pero lo que no tengo muy claro que ese gecko no haya muerto, porque tarda en abrirse y... es una pena la verda...
A estas plantas no hay que alimentarlas ni cerrarles las bocas para nada, porque gastan mucha energia en cerrarlas.
Weno, un saludo!
Carlos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Carlos,mañana me compro una.. :p
Quisiera que me ayudaras un poco, en cuanto a los cuidados,se que el ph de l sustrato,debe ser bastnate acido,sin nutrientes, y tiene que ser preferiblemente espagnum o komo se yame..jeje.
Otra cosita,ya he leido que pierden mucha energia al accionar las trampas,,y tal, pero kiero saber una cosa.Cuando una trampa, ya ha capturado 3 insectos o asi, se pudre no?Y weno que haces con esa parted e la hoja,la podas?o dejas simplemente que se pudra?
La tienes siempre ahi?o la llevas unas horitas a asolearse?All ponerla al sol, ¿no se te han colorido las trampas de rojo?

Un saludo.Gracias y siento todo el rollo.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Leyendo este post me he acordado de una clasificación del reino animal que un autor hacia en su libro:
El reino animal se divide en dos grandes grupos:
Serpientes y comida de serpientes. :D
Marc
P.D. No estoy en absoluto de acuerdo pero me hizo reir un buen rato cuando lo leí.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
:confused:¿¿...Hola marc..la verdad no quiero ofenderte pero me gustaria saber cual es la finalidad, o en que estabas pensando cuando escribias este post de arriba..no logro encontrar relacion con el post o de que les puede servir a los demas de ayuda.Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Pablo!

Creo que lo que comenta marc va en relación a la fotografía del post... Era un comentario irónico... Para entendernos, al igual que para los serpenteros sólo existen dos tipos de animales (serpientes y comida para serpientes), para el propietario de esa planta, sólo existen dos tipos de especies: su planta y el alimento para su planta... ;)

Aportar no aporta mucho, en el sentido de dar información; pero ayuda a quitarle hierro a la fotografía, una vez comprobado que no era más que un trucaje fotográfico... ;)

Un saludo y halla paz ;)

Luis Casasús
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Exactamente Luís, solo era para dar un poco de humor al tema. Aportación científica 0, estamos de acuerdo ;)
Un saludo
Marc
 
Arriba