Decoración pogona

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno he mirado aquí en el foro y en google imágenes y muchos sitios tipos de decoración. Y sinceramente no me aclaro mucho, me gustaría hacerle un buen terrario y que se sienta como en "casa" jajaja. Pero no me decido, no se ni que técnica de fondo usar, ni nada de eso, haber si alguien me ayuda, es que me gustaría ponerle un fondo para que subiese por el fondo, que tenga una cuevecilla y todo eso...
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aqui en el foro hay muchos post sobre ese tema, yo mismo intente explicar paso a paso como hice el terrareo y el fondo.
lo mejor es espuma de poliuterano (o como se escriba :p ) luego con un cutex le das la forma deseada y para darle dureza y no tener problemas con la espuma, ya que las pogos adultas pesan un poco y las uñas que tienen pueden romper la espuma, le das un par de capas de cemento cola.
luego se seca todo y a darle una capita de pintura acrilica para darle un toque mas "natural"
saludos!
aqui te dejo el link por si acaso, pero hay mas post por el foro
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/construccion_nuevo_mueble_terrario_para_pogonas_paso_a_paso-t56149.0.html
 
Arriba