Decoración terrario

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos,me e pillado unos troncos en una tienda de animales para mí terrario,ya están tratados según me dijeron....el chico me comentó que el los une con cianocrilato...(lo que viene siendo el loctite de toda la vida)...bueno,los e unido a mi gusto y tal y lo e dejado en la terraza para q se ventile toda la noche...Antes de hacerlo e estado leyendo en internet y dicen que el cianocrilato una vez seco no es malo para los animales,aunque no sé yo...me gustaría q me dierais el visto bueno y saber si es buena idea o no,e acabado medio colocado...os pongo una foto de cómo a quedado...por cierto e intentado poner lo mínimo posible y se a quedado bastante sólido...Ver el adjunto 215565
 

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG-20201230-WA0111.jpeg
 

silent_bob

Member
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Un terrario
Una vez seco el cianocrilato es seguro, ya que no deja de ser un tipo de plástico, déjalo que ventile para asegurarte de que no huela y de que este solido y no habrá problema.

¿Para que animal es? si es un bicho bestia igual necesitas mas pegamento :)
 

Ivorcete

Member
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es para una cría de serpiente del maíz...a quedado muy sólido...aún así como olía después de aver estado toda la noche fuera...e puesto a hervir dos ollas con agua caliente y e ido digamos...duchandolo jajajajaja ahora ya no huele y lo e secado super bien...a quedado muy guapo y sin nada nada de olor! Muchas gracias!!!
16094248196351182752103143975836.jpg
 

Similar threads

Arriba