Degrade curioso, es algo común ?

karla01

Member
Registrado
11 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Perú
Hola q tal tengo un geckito hypo o bueno por la cantidad de puntos creo q considera super hypo

si me pueden comentar con cuantos puntos considera super hype gracias

el tema es q veo q tiene ese degrade curioso y algunos me han dicho q no es común o otros q lo ofrezca
quisiera saber la opinion de alguien mas o si es una característica curiosa q se pueda trabajar o no es algo q valga mucho la pena
 

Adjuntos

  • 1712770476647.png
    1712770476647.png
    2,8 MB · Visitas: 9

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola q tal tengo un geckito hypo o bueno por la cantidad de puntos creo q considera super hypo

si me pueden comentar con cuantos puntos considera super hype gracias

el tema es q veo q tiene ese degrade curioso y algunos me han dicho q no es común o otros q lo ofrezca
quisiera saber la opinion de alguien mas o si es una característica curiosa q se pueda trabajar o no es algo q valga mucho la pena
Aun no vas a saber cuantos puntos tendra ya que es enano y hasta los 6-8 meses va a ir cambiando, todo lo blanco sera amarillo, todo lo que es lila sera a manchas y se desvanecera el color. Superhypo es sin manchas casi, 4-5...hypo menos de 10. Pero aun le faltan bastantes por salir como te digo tiene que cambiar mucho.
No es una fase, sino una caracteristica propia en nominales, lo importante es saber los hets, es decir, lo que porta, ya que de ahi es de donde se trabajan las fases.
 
Arriba