Degús urge

Degus

New Member
Registrado
28 May 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas. He acudido a un foro para tener una opinión honesta.

He ido a una tienda de animales con objetivo de comprar unos degús. Resulta que habían dos, pero eran un poco más pequeños que en los videos y con otro color de pelaje (como blancos con manchas negras) , no los clásicos marrones y grandes. Son adultos me dicen supuestamente y llevan bastante tiempo en la tienda. Los he visto bastante juntos al dormir. Lo que me preocupa es que puedan estar modificados geneticamente y me traiga problemas en un futuro, sobretodo por el tamaño, no es exagerado pero eran un pelin mas pequeños. La actitud al coger la vendedora el degú ha sido de intentar escapar, yo pensaba que se iba a dejar tocar sin problemas como en los videos. Al final me imagino que los explotan y deben de sufrir un montón y también me preocupa que no pueda vincular con ella/s. También me gustaría saber si (me imagino que serán hermanos porque eran iguales) si es mejor cogerlos los 2 a la vez o cogiendo primero uno y luego buscar en un futuro otro por tema de presupuesto. Entonces en resumen mis preguntas son:

1. Estos degús han podido ser modificados genéticamente?
2. Conseguiré vincular con el miedo que traen de la tienda?
3. Es posible coger solamente uno y esperar a coger cuando tenga mejor oportunidad otro?
4. Hay algún conocido en Pamplona o Navarra que tenga camadas aunque no sea ahora?
O que envie a toda la peninsula por transporte?

Muchas gracias,
saludos
 

Degus

New Member
Registrado
28 May 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Recalcar que he buscado mil veces en milanuncios, hay muy pocos y ninguno es de aquí y no hacen envios. No hay ninguna tienda de animales más que los tengan
 

JTLL89

New Member
Registrado
29 May 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,
No sé nada de los degús pero gracias a tu consulta me he puesto a leer acerca de ellos. Para el transporte yo te recomiendo https://www.myanimalcar.com que los he usado para una mudanza y llevaron a mis 2 galgos, aunque puede salir caro dependiendo de la distancia.
Bueno, mucha suerte con la búsqueda.
Saludos
 
Arriba