demasiada calor???

A

ansi

Guest
hola, vuelvo a necesitar de vuestra ayuda...se me ha roto la bombilla de calor que tenia, era de calor mas uva de 100 w, el caso es que en la tienda no tenian, solo les quedaba la de infrarrojos de 100 rojo, creeis que es demasiado para un terrareo de 100 x 50 ( ancho ) 40 alto...he puesto el termometro justo donde esta el punto de calor y por ahora me marca 45 grados. pero la verdad es que he metido la mano dentro y yo no noto que haga tanta calor! que hago? como lo veis? es demasiada potencia para esas medidas? deberia de poner una de 75?
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hombre, depende para el animal k sea pero para un terrario d 100x50x40 tampoco es demasiado(100W)aunk nse donde vives.

pero si te marca 45º debajo de la luz es demasiado.
 
J

jordibilis

Guest
Depende del animal pero 100pre cabe la posibilidad de poner mas alto el spot, por curiosidad ke especie mantienes?¿ un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ansi, se me olvido comentarte en el apartado de saurios q, no te aconsejo esas bombillas de uva y calor , por que cuando llegue el verano necesitaras mas luz q calor y la bambilla puede ser un engorro para el animal...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
dos bombillas dicroicas de 40W una en cada esquina y te quedan otras dos esquinas sin bombillas para que tengan la posibilidad de termoregularse..
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba