Dendrobates auratus - Temperatura

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola xikos yevo x poco x aki y me surge una duda seguramente me haga con un trio d auratus kuna yala, mi duda es: el terrario esta a 24º es buena la temperatura o tendria q subirle aun mas??

gracias de antemano
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

Para la noche es una buena temperatura pero por el dia seria mejor subirla a unos 27-28º.








1saludo
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola mantella!....muy guapas las kuna yala.. procura que nunca baje de los 19º/20º por la noche y como bien dice patotxiki un maximo de 27º/28º aunque yo personalmente mamtengo a mis dendros sobre los 25º constantes y solo alcanzo durante 2/3 horas sobre el medio dia los 27º y luego por la noche las dejo a unos 20º/21º! ..un saludo y suerte con las ranitas!
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
muxas gracias xikos x las aclaraciones aver eso espero ara mismo en el terrario mantengo una auratus taboga y en poco tendre las kuna yala q ganitas ;) ;)
 

flechazul

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola.yo soy partidario de no superar los 28º ni dejarlas mucho tiempo a esa temperatura.a mis auratus elcope y bikhram las tengo a 25 de dia y 22-23 de noche.es una de las especies que mas aguantan las temperaturas bajas( dentro de 20 a 26) junto kon las phyllobates vittatus.
yo no les tocaria la temperatura.si ves que estan bien.sigue asi.
saludos
 
Arriba