cuanto saltan las auratus?

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
hola buena voy hacer un terrario para dendrobates auratus pero con el techo abierte, o por lo menos la parte centrar por lo q mi duda es, cuanto saltan las auratus? voy a ponerlas una cascada y sistema de lluvia por lo q creo q no sera problema la humedad q se escape por arriba, de todas formas tb decidme si las demas dendrovates saltan mucho ya q me gustaria meter alguna otra especie con ellas, un saludo y gracias de antemano
 
S

susantidad

Guest
buenas!
por mi poca experiencia te aconsejo que aunque dejes el techo abierto pongas una malla fina o algo para que no salgan.

pueden subir hasta arriba seguro por el cristal o apoyandose en cualquier sitio, asi que no lo dudes aunque este la parte superior abierta protegela con algo para que no pasen, estas enanas se meten por cualquier lado!
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
muchas gracias pero no se me ocurre nada sencillo q funcione, en madera no querria hacerlo por q se curba toda con el peso, querria hacer algo sencillo pero q funcione bien......... nose como hacerlo, y no querria hacer puertas correderas ya q lo voy ha hacer yo no se me da muy bien poner abertura frontal, teneis alguna idea?
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
-Muy buenas Heterodon, el problema no es cuanto salta si no que trepan por cualquier lugar hasta por los vidrios haciendo ventosa con la barriga y si no se las apañan como sea para fugarte, si no léete el post de Danny con su fuga, es decir que si no quieres que se escape algo tendrás que poner.

-Sobre el tema de como cerrarla te aconsejo que hagas un marco con angulo y que le pongas una mosquitera metálica que podrás encontrar en cualquier centro de bricolaje.

Un saludo a tod@s, Albert.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me reitero en lo dicho por "Pumilio"...trepan por donde sea, y si además los cristales están húmedos...pues se escaparían en un "santiamén".

Se me ocurre que puedes utilizar o bien, una plancha de metacrilato agujereada, para que no se empañe. O bien hacer un marco, con tiras de metacrilato, o con tubo de pvc, y poner una mosquitera.

Vamos...lo que veas, pero si lo dejas abierto seguro que se escapan.
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
muchas gracias los tres ya he leido el post, joder q mal rollo, seguramente hare lo del metrequilato agujereado
un saludo
 
Arriba