Dendrobates azureus y maceta

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues las tienes en Terribilis por 4,50€ y son una planta pequeñita, más pequeña que la mano.

Un saludo.
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Tranqui Ses.
La maceta seguirá donde está, antes muerto que sensillo :D
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo una Crypthantus verde muy bonita...por cierto no veas como cortan las hojas... o_O
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Aparte de la maceta que ya ha dado mucho de si (creo que si no hubieras puesto lo de y maceta, la gente casi no se habria dado ni cuenta) Me pareve un vivario muyyyy bonito, y las azureus por supuesto, yo tengo 6 el problema esque comen como bestias. en cuanto a lo que dice mike tiene razon en su habitat viven donde viven, pero por desgracia a nosotros el 90 por cien nos viene de criadores, y cada uno las mantiene de una manera distinta (os doy fe porque lo he visto). En cuanto vivario o terrario eso va a gustos, a mi me gustan mucho mas un vivario, y mas si lo tienes dentro de casa, La gente lo primero que ve es la gran vegetacion y despues ve las dendros (la gente que no entide) reconozco que soy un exagerado de los vivarios bien plantados, pero lo bonito de esto esque un aficionado, puede poner dos plantas y cinco dendros, donde yo pondria mas plantas y dos dendros, pero eso repito es lo bonito la imaginacion, de cada persona y lo bien que te quedas y satisfecho cuando lo ves acabado (tanto terrarios como vivarios). Me alegro por ti porque para mi es una aficion asombrosa (con disgustos por los cadaveres de vez en cuando) pero asombrosa por lo menos para mi. A mike aunque pases de mi yo no :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba