Dendrobates, pumilio bri-bri, blue jeans

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dendrobates varias: Mis dendros

LA verdad es que no se pq no t pregunto por aki,pues lo de las pumilio era solo curiosidad,pq son preciosas peor no creo que sean idoneas para empeza.Lo que realmente quería preguntarte es lo siguiente.Tengo en mente empezar con esto de los Dendrobates y estoy dudando a parte de en el terrario(que cuando empiece ya os pregunto más en serio) en qúe especie me aonsejais entre P. terribilis,D.auratus,D.tincotius nominat,pues antes me intentaré pillar el libro para informarme mejor,pero me gustaría tener la especie decidida.Son las que más me molan y van a estar en mi cuarto así que no quería que croasen muy fuerte como las tricolor,realmente de momento sólo era eso que en unos meses ya os daré la brasa bastante.Gracias por tu ayuda.Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias: Mis dendros

Yo empezaria por las auratus pero las nominat tampoco son una opcion a descartar son algo mas complicadillas(todo depende de la suerte q tengas) pero mas descaradas,En cuento a las terribilis pues que quieres que te diga sobre una de las dendro que mas me gustan, no son complicadas pero necesitan mas requisitos mucha vegetacion y si les das de comer mucho te aumentaran el tamaño en no mucho tiempo sobre todo las mint, aunque estas (yo tengo una pareja adulta pero son bastande dificiles de conseguir) son una pasada (la sangre tira se nota ) te plantan cara las cojes te las pones en la mano y so se van claro que yo empece dandole drosophilas en la mano no hace mucho y se han acostumbrado :'( :'( :'( son mis prefe. Bueno a lo que vamos cualquiera de estas son una buena eleccion pero a mi pesar te vuelvo a decir q yo empezaria con las auratus (que ademas la inversion es bastante menor).
 

Adjuntos

  • terribilis 7.JPG
    terribilis 7.JPG
    54,1 KB · Visitas: 438

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dendrobates varias: Mis dendros

Pues sí creo que eso haré,es que tenía duda entre comprar dos auratus y dos tinctorius(nominat o new river)(si me dan las pelas)o tres auratus o tres tinctorius,cual crees tú que sería el mejor número para poder criarlas? no quiero empezar por nada demasiado complicado,prefiero ir poco a poco.El terrario pensaba el glass terrarium de exo terra o similar pq muy a mi pesar no puedo poner nada más ancho en mi casa,como lo ves así en principio?Cuando ya empiece en serio ya te preguntaré sobre el montaje pues me encantan los tuyos y me parece que tienes un glass terrarium también peor creo que será para septiembre.Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias: Mis dendros

Lo mejor es un trio , si lo que quieres es mantenerlas para criar es una cosa si es para que te haga bonito es diferente, mira yo tengo un glass terrarium en cuanto a calidad y precio esta muy bien, pero si quieres algo especifico para criar entonces hazte con uno de terribilis. mide 50x40x40 y vale sobre 90 euros fijate en la bateria de terrarios de las fotos mias pues es uno similar.
 
M

Mircman

Guest
Re: Dendrobates varias: Mis dendros

Los vivarios increibles dendro!! creo que he visto este post ya unas 100 veces :D solo una pregunta como funcionan las bombas de estraccion de agua sobrante? te lo pregunto porke en mi vivario he puesto un tubo de 4 mm y cuando tengo que desechar agua absorbo por el tubo, seria bueno ahorrarme esto ;) y en las baterias tb la iluminacion esta por fuera del terrario, tienes malla metalica debajo?

Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Dendrobates varias+pumilio bird bird

Me cago en la...........Mandame esa foto ya para mi página web hombre!!!!!!
Es de National Geographic. Menuda instantanea.

Enhorabuena,
Ya sabes que las mias estan encargadas casi seguro.
;)
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri bri

Roberto no la tengo en este pc lo tengo en el despacho y me he dejado la camara el lunes te la mando tengo mas estilo de esta de bastimentos y la de los pantalones vaqueros. De todas formas te la mandare en el tamaño natural y no reducido como esta y asi tendras mas resolucion
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bird bird

Una verdadera maravilla: una Dendrobates preciosa, un terrario maravillosamente decorado y una gran foto.
 
F

fern

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bird bird

muy bonitas espectaculares una cosilla de nà no es pumilio bird bird sino bri-bri :p
saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

si ya lo se pero me di cuenta despues cuando vi el post y no tuve ganas de rectificarlo lo
importante para mi era la foto de todas formas gracias lo rectificare hoy sabado a las 8;46 de la mañana  pa q veas que he madrugado y sabia q tu me ivas a poner ese post a las 2 de mañana y ademas toma :p :p :p :p :p :p Un saludo de Javier
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

BASTIMENTOS (ya se lo que me vais a decir que el lacito de los cojones estropea la foto, pero si no se quiere mover)
 

Adjuntos

  • BASTIMENTOS.JPG
    BASTIMENTOS.JPG
    52,8 KB · Visitas: 432
  • BASTIMENTOS.JPG 2.JPG
    BASTIMENTOS.JPG 2.JPG
    52,1 KB · Visitas: 426

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

aZUREUS Y BLUE JEANS
 

Adjuntos

  • AZUREUS.JPG
    AZUREUS.JPG
    80,8 KB · Visitas: 427
  • BLUE JEANS.JPG
    BLUE JEANS.JPG
    57,3 KB · Visitas: 401

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Buah qué pasada de ranas :eek:,preciosas,la bri bri también es tuya?Un saludo,
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Muy guapas dendro! tas hecho un fiera!
Un saludooooo!!!
 
Arriba