Dendrobates, pumilio bri-bri, blue jeans

D

dendrobates3

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Hola Josep,vuelvo de nuevo a ver si me recupero de las bajas,creo que el problema viene de la silicona,o sea que mea culpa,pero bueno sera cuestion de volver a empezar.
A ver si nos vemos,y os pagais alguna copilla.
Salutacions.Josep. ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Blue jeans
 

Adjuntos

  • pumilio.jpg
    pumilio.jpg
    50,3 KB · Visitas: 374

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
También teienes Terribilis naranjas?me encanta,más aun que las Mint...joe Dendro como sigas así vas a parecer un zoo, si quieres un consejo yo cogía un post y ponía fotos de todas seguidas que este tiene mil comentarios y tienes ranas suficientes como para hacerte un monográfico de dendrobates tú sólo,estaría muy bien ;) Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
A mi me gustan más las mint, son una pasada pero es para verlas en situ, tienen un color verdoso, pero claro debo reconocer que esta es mas alegre, de todas formas las terribilis, son una pasada total, sobre todo si son adultas como estas, para mi mas divertidas que las pumilios, porque disfruto un monton , sin demerecer a las otras claro
 
F

Flame

Guest
Valla coleccion y terrarios!wapos wapos.Oye, como te has piyado las azureus, es que me encantan y si pudiera me piyaba alguna.Un Saludo
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
la verdad q asi, con estas fotos, cualkiera se enamora de las dendrobates..........ya estoy pensando prepararme un terrario y poner un par de ellas................ ;)

me aveis convencido......
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oh dios mio, me estoy tocando....jejejjejeejeje!! las fotos espectaculares y la diversidad..en fin, inalcanzable por ahora!!

disfrutalas!!

un saludo
 
Arriba