Dendrobates, pumilio bri-bri, blue jeans

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Joer, las azureus son preciosassssssssssss. Dendro, ya sabes que me tienen enamorao, jejeje, así que no soy muy objetivo. Por cierto, el lacito ese jode la foto, jajajajajajaaj ;).
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Mas fotos para que la cosa no pare que os veo muyyyy relajados. Vamos haber si se van poniendo mas fotos, que a mi se me acaban y estoy repitiendo que no soy una tienda. Pantalones azules y basti.....
 

Adjuntos

  • basti 1.JPG
    basti 1.JPG
    82,8 KB · Visitas: 392
  • blue.JPG
    blue.JPG
    63,8 KB · Visitas: 371

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Roberto tienes toda la razón, pero en confianza y ahora que no nos lee nadie, no se como mandartelas, esperare a que venga una de mis hijas y lo haga, esque yo soy nuevo entodo esto, pero seguro que las tienes, aunque tenga que ir a Malaga si me invitas , o venir tu a Valencia, que por supuesto estas invitado. Un saludo Javier
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

vale............... :mad:
esperare a que una de tus niñas te saque del apuro, espero recibirlas para ponerlas en la web
Otra cosa a valencia iré a esa reunión de noviembre...tu etaras no??
saludos,
Roberto Gonella
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Hombre por supuesto, teneis que ver mis vivarios, es en el mismo sitio. Otra cosa para que te hagas una idea de mi edad mis niñas tienen 22 y 21 años.Pero yo estoy joven y guapo un poco bajito eso si pero guapo.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

¿Entonces el asunto de Valencia sigue adelante?

No he estado al tanto de aquellos temas que se crearon para comentarlo, asi que no se si se ha avanzado mucho o si se han contado algunas cosas mas.

¿Alguna novedad?

Un saludo!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Ya te contestare pero no lo pongas en el foro de fotos, ponlo en el de dendros. Entra en mi correo, y hablamos.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Pregunte por aqui porque lo comento Roberto, pero comprendo que no es el mejor lugar.

Bueno, ya hablamos por Messenger y me cuentas.

Un saludo!
 
J

Jostan

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Realmente impresionantes :eek: :eek: :eek:

Te preguntaba en mi post si la pumilio era tuya, veo que si!!.

Además de buenas fotos y mejores vivarios, la variedad que tienes de plantas es muy interesante. Veo incluso Tillandsia (¿ionantha?).

El musgo veo que tiene acículas de pino, por lo que me imagino que será "del país", ¿te aguanta bien la temperatura y humedad elevadas que necesitan constantemente estas ranas?.

Saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Bueno musgo tengo autoctono y otro traido de holanda,(tambien parece ser criado al aire libre porque viene con hojas de pino) Van por el estilo si mantienes el musgo que no este empapado, o sea no ponerle la boquilla directo hacia el despues de un tiempo se acostumbra, y va de lujo, ademas aunque tengo mucho musgo de java, el autoctono es para mis mas bonito. En cuanto a la Tillandsia, la que tu ves es ionatha ionatha pero tengo tambien bulbosa, harrisi, ionatha rubra y brachicaulus.
 
M

Mircman

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Pues hablando de musgo autoctono (en este caso de canarias) m fui a un buske humedo y m harte a coger cortezas repletitas d musgo plakitas d musgo d 2 tipos(creo) uno tiene pelitos y el otro no  :D, algunas tillandsia (o eso me parecen) q m encontre perdidas en algunos arbolitos en otra zona unas grandes y otras mas finas, y encontre un pedazo de tronco lleno d musgo k m viene perfecto!! lo unico k ahora m toca entretenerme limpiandolo un poco. Les dejo una foto de las cosas k encontre en mi aventura.

Un saludo


PD. al no ser fotos d dendros si Dendro o los moderadores opinan k este no es el sitio para estas fotos diganmelo  :)
 

Adjuntos

  • P1010094.JPG
    P1010094.JPG
    72,9 KB · Visitas: 405
  • P1010090.JPG
    P1010090.JPG
    84,9 KB · Visitas: 382

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

No fastidies Micman, eso es precioso, si es autoctono y no me tomas el pelo, date por satisfecho macho, vaya bromelias o lo que sea, parecen tillandsia pero no creo que sean , aunque si puede ser de la misma familia, en realidad se parece mas a ellas, (pero en gigante) que a una bromelia por lo menos en la foto. Aunque no sea una foto de Dendro, viene al pelo a la conversacion, por lo que opino que se deberia dejar para que la gente sigua el hilo. De todas formas para eso esta el moderador (pero en este caso no seais estrictos)


P.D. El suelo de la terraza alucinante y muy limpio (otra cosa no te esmere mucho limpiandolo, y otra mas cuando le metas agua veras el musgo como se te va a poner.
 
M

Mircman

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

hola dendro, pues todo es autoctono el musgo y todo. la verdad que quedan preciosas las "tillandsias" pense k eran por la forma pero si tu m dices k no lo son m lo creo :D m puse a juntar algunas cosas y este ha sido el resultado!

Un saludo
 

Adjuntos

  • terrario viaje.JPG
    terrario viaje.JPG
    119,8 KB · Visitas: 366
S

satur

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Joder tio que uapas,oye donde las venden,me molaria comprar un par o tres,mandame un email,gracias
 
D

dendrobates3

Guest
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Hola Dendro,felicidades por tus ranas,realmente se las ve muy sanas y ademas,una buena coleccion.
Yo tengo algunas pumilio,y realmente son especiales,tanto por su belleza como por su comportamiento,de todas formas son complicadas para reproducir,por el hecho de no poder separar las puestas.
Si puedes conseguir mas pumilio,la que es muy interesante es la pumilio nancy (isla solarte),es toda roja y tiene un comportamiento de lo mas atrevido,parecido a las bastimentos.

Un saludo, Josep.
;)
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Dendrobates varias+pumilio bri-bri

Hola Dendrobates3, me alegro de que te incorpores a estre foro ;)

Como muy bien sabes, las pumilio cayo nancy son de caracter muy tranquilo, y se dejan ver mucho por el terrario... eso dendro lo sabra muy pronto, por que ya tenemos una parejita de nancy preparada para el ;)

Saludos y bienvenido ;)

www.terribilis.net
 
Arriba