Dendrobátidos menos tímidos

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Buenas! Quería saber si me podéis decir cuáles son algunas de las especies de dendrobátidos menos tímidos, que aunque estén en la parte de arriba....pero que no se pasen el dia escondidas porque lo paso mal si no les veo comer o pienso que les ha pasado algo porque tengo un terrario de 90cm x 50cm x 60cm. Gracias!
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola según mi experiencia te puedo decir que dentro de las dendrobates las leucomelas son bastante descaradas y muy voraces y después dentro del género epidobates tienes las tricolor que eso es lo más descarado que hay, yo mantengo estas dos especies y auratus también pero sin duda las tricolor son las más descaradas que tengo, aparte de que es una especies resistente , para que te hagas una idea cuando me ven acercarme sobre las 6 de la tarde al terrario se acercan al cristal esperando a que les de de comer, y eso de que no les veas comer... En cuanto hechas el alimento si tienen hambre deberían salir, hombre hay casos si estas con la cabeza pegada al cristal del terrario se pueden acojinar un poco prueba a hecharles comida y a mirar desde una distancia algo prudente para que cojan confianza, tampoco las empaches a comida, y si eso no es pueden ser muchos factores, temperatura, humedad, parásitos internos... Si puedes ser algo más específico mejor, de todas formas lo que sigo sin comer es si ya tienes dendrobates y no los ves comer, o si tienes dendros y quieres meter más... Esperó que te ayude lo que te he escrito porque he ido algo a ciegas.
Un saludo
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Gracias yeray93.... de momento no tengo ninguna por eso pregunto todo esto hehehehe y otra cosa en cuanto al canto.... son faciles de sexar en una tienda? si pido hembras acertarán? me aconsejas algún sitio de madrid para comprarlas? Gracias!
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Si claro, lo primero antes de INICIARTE tienes que tener en cuentan que estos animales necesitan unos parámetros de humedad, temperatura, un temerario en condiciones.... Tienes toda la información necesaria en el foro o internet, también as de saber que si vas a meter unas géneros en un temerario con sus parámetros correcto as de dejar el temerario madurando de dos a 3 meses y dentro del mismo temerario es aconsejable meter microfauna como cochinillas o colembolos y vamos con el tema de la tienda para mi la mejor tienda que hay en Madrid y con unos precios muy buenos es senda animal que se encuentra cerca de p.Castilla también te digo que en el foro hay muy buenos proveedores pero yo reanimó a que tacerques a la tienda y hables con ellos que teresolveran todo tipo dedudas al igual que los compis del foro que son unos craks
 
Arriba