Dentro o fuera de casa?

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas a todos, en un plazo de tiempo me ire a vivir con mi novia a valencia y tengo una pekeña duda. Dispondre de una habitacion para poder poner a todas mis serpientes pero fuera de la casa hay un pekeño garaje en el k estoy pensando en habilitar poniendo algun tipo de aislante como pladur corcho o algo similar.
y mi pregunta es k k hariais vosotros habilito el garaje o dentro de casa?
Es en valencia para k os hagais a una idea de las temperaturas y grados de humedad,en este lugar iran molurus,boas,regius,pogos calyptratus y supongo k algun ejemplar mas.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si puedes y en valencia que hace calorcito yo elegiria fuera de casa , es mas limpio y menos oloroso, porque por mucho que las limpies siempre olera a humedad
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Yo lo haria en el garaje ya que de esta forma podras crear un microclima mediano y despues elegir las temperaturas individualmente de acuerdo con el animal que tengas en cada terrario, en la casa tambien lo podras hacer pero no tendras tanta libertad para hacer modificaciones y la humedad se podra pasar a otras habitaciones de la casa a parte del olor claro.

Saludos y suerte,
Bruno
 
Arriba