SuperRain para boas???

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola muy buenas a tosos dispongo de dos sistemas de lluvia y los tengo los dos por estrenar. Mi pregunta es k como lo veis si se los monto en los terrarios para mis boas o si lo veis aconsegable? Es para poder darles un grado de humedad bueno o mejor instalo algun humificador tipo superfrog o algo mas pekeño claro esta.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo compañeros. :) :)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

la sistema de lluvia de Lucky Reptiles va muy bien pero tienes que instalarlo con el control de humedad ¨Humidity control¨ y asi puedes areglar el porcentage de humedad.

Un saludo,

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Dependiendo el tipo de boa k sea, si es para una constrictor no te lo recomiendo, es mas, para ninguna boa, salvo corallus hortulanus o caninus, las demas, como constrictor constrictor o imperator, con una pulverizada al dia o a veces a la semana es mas k suficiente, y claro esta algo mas cuando va a mudar, los sistemas de lluvias dejalos para animales con un rekerimiento de humedad mas alto, en fin, un saludo.
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
yo tambien opino como montypython ,si no son corallus no vale la pena. Basta con pulverizarlas con un pulverizador normal ;)
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola yo tambien tengo la mismo duda, y si montas un sistema de lluvia con un controlador como dice Steve no seria bueno?¿?¿ ya que te olvidarias completamente de la humedad al estar todo automatico, aunque sea boas constrictor?¿? de estas maneras no pasaria nada si te fueras de casa un par de dias no?¿

Un Saludo

Santi

Pd: y pasaria lo mismo con la temperatura al tener una bombilla de ceramica y una controlador digital con sonda..... ?¿No?¿
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si pero gaudemus te gusta trabajar manual ;)

Steve
 
Arriba