Denuncia ¡Por fin!

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
Re: Denuncia (urgente)

Como ha acabado el tema del varano?
Hace falta mas gente como tu, con la valentia de denunciar esas situacion, a ver si asi cambian. Solo desearte suerte y que lo consigas, si te vale de algo tienes todo mi apoyo
Animo
 
M

motard31

Guest
Re: Denuncia (urgente)

Bueno familia, ayer me dijo un amigo que ya han pasado porque el tío ha encargado un terrario de las dimensiones adecuadas a otro amigo común (ya os dije que nos conocemos todos jeje p'a tener secretos...) será de aluminio y guapo porque el chico que lo va a hecer se lo curra. Tiene 15 días para sacarlo del local, tiene que llevarlo a su casa y le han dicho que pueden pasar de inspección por su casa en cualquier momento.
Y como al final fueron sin denuncia, no sabe que fuí yo; mejor, que aunque me da igual hay amigos comunes y luego se forman bandos. (Se enterará seguro, pero bueno).

V'sssssssssssssssss.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ole tus cojonesss tio ... animo a los demas a seguir tu ejemplo, ya que todos tenemos la tipica "pajareria de los horrores" cerca de casa y entre todos podemos conseguir k no se salgan con la suya !!
 
M

motard31

Guest
Pues sí, ya es oficial; me acaban de llamar los forestales (estos tíos son cojonudos) y me han dicho que el animal tiene papeles, que está en decomiso aunque lo tiene todavía él y que no puede venderlo ni deshacerse hasta que le den el visto bueno a las instalaciones (le he comentado que sé que ha encargado ya el terrario). Por lo visto les insistió mucho en saber de quién era la denuncia y le han dicho que es anónima, así que si lo arregla no saldrá ni mi nombre, sólo en caso de no cumplir los requisitos se llevaría a cargo la denuncia en mi nombre.
Qué bien me siento, leches. ;)

V'sssssssssssss.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oye si acaso dile que se haga del foro y le decimos como hacer un terrario y como cuidar lal vixo..... >:D >:D >:D ;) ;) ;)
Felicidades
 
Arriba