Desarrollo de mis vivarios

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Solamente tengo cascada en el de las pumilios (para mi es un coñazo la cascada) y solamente tengo agua de lluvia.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que sistema de calefaccion utilizas? Crees que estaria bien utilizar una manta termica?
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdona que te inundemos a preguntas, pero es que visto lo visto....
Que tipo de drenaje usas? Orificio debajo o en el frontal del terrario??
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
preciosos!!!!!!!!! cuel es tu truco para mantener los helechos con esa viveza:confused: a mi se me mueren rapidisimo y nunca he entendido por q...
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
dendro , en tus terrarios tienes doble fondo o desague ? que medidas tiene el primer panoramico que sale ?

XD: preciosos terrarios
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola tio un pasote tus terrarios, yo estoy montando un terrario tropical para un Phelsuma y queria preguntarte sobre el musgo donde lo compras?, y sobre los elechos del segundo terrario que especie es?
te agrego al msn ok? :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas, lo primero deciros q me encantan estos terrarios q preparais para dendros y demás reptiles tropicales. Pero, cuando veo estos terrarios tan curraos q no os dejais una esquina sin decorar me surge una pregunta ¿Cómo os las arreglais para limpiarlos :eek: ?

Hasta luego
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Muy wapo... Le tienes cogio el truco... je je... Una preguntita...El sistema de lluvia cada cuanto tiempo lo tienes puesto.... Yo los tengo 8 sg cada hora en punto, solo de dia... pero... no se... Podrias aconsejarme?...
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Solo puedo decir una cosa... Me encantan tus vivarios!!!

Creo que seguiré tu consejo y pondré más plantas en mi terrario, a ver si consigo emular los resultados que tienes tú.

Lo dicho, preciosos!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Los virarios son de Dendrobate, los camaleones no necesitan tantas,ya te colgare algunas fotos del terrario de camaleones, (tambien tengo de pogonas) o sea tengo de todo y no se de NADA,solo de dendros.

Un saludo dendro.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Me encanta ese panorámico tuyo con ese helecho en primer plano:eek:. Nunca conseguí que los helechos me tirasen bien. Qué variedad es?

Un saludo.
 

crazy frog

Active Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Me encantan Dendro!!! Una auténtica pasada.
Menudo resort tienen tus dendros eso si que es frondosidad!!! ;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Dendro son chulísimos, te sabes lo que haces, a ver si podemos comentar qué plantas meteis en terrarios de dendrobates porque estoy perdido...

¿Cómo haceis para que no os salga moho en los troncos o en terrarios tropicales?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Fedenosyblue dijo:
¿Cómo haceis para que no os salga moho en los troncos o en terrarios tropicales?
Con buena ventilación ;), con el techo de malla y en el frente una rendija con malla creo que ya te ventila bien y no te saldrán hongos o moho, lo malo es mantener la humedad si no tienes sistema de lluvia, pero si tienes no hay por que preocuparse.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Moho blanco siempre sale en los trocos, en las zonas one no da la luz, como por debajo, pero no es perjudicial, con el tiempo termina quitándose. Saludos.
 
Arriba